La casa de los famosos Colombia ha dado para toda clase de situaciones, no solo al interior del reality, sino fuera de este, tal y como se ha podido evidenciar durante los últimos 4 meses que el formato ha dado de qué hablar.
Las celebridades que ingresaron a la casa estudio, en medio de la convivencia, han llegado a pasar desde momentos de felicidad, rabia y hasta tristeza, gracias a las distintas cosas que han llegado a vivir durante el encierro.
Entre los temas que más polémica generaron, fueron las distintas discusiones que se formaron por distintas diferencias, así como las divertidas bromas o hasta las relaciones amorosas que en su momento llegaron a surgir.
De hecho, sobre el comentado tema de las relaciones, la que más dio de qué hablar fue la que se originó entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, esto cuando la actriz mantenía una relación de 12 años con Alejandro Estada, con quien incluso estaba casada.
Y aunque frente a las cámaras no lo evidenciaron muchos, ahora en redes sociales se está empezando a especular sobre otra infidelidad que habría ocurrido al interior del programa, que involucran a La Segura y Kevin Fuentes (Pantera).
¿La Segura y Pantera fueron infieles?
Según un video que circula en la red, supuestamente Segura y Kevin habrían tenido un momento de cercanía en el cuarto del líder, duda que la misma influencer se encargó de desmentir.
Así se pudo ver por medio de las redes sociales de Natalia, donde publicó un video aclarando la situación, recalcando que tal sería la mentira del chisme, que la mujer que sale en el video no es ella, sino Karen.
“En TikTok andan rondando imágenes donde se me ve presuntamente en la habitación de Pantera en el cuarto del líder, dice que Pantera y yo… ustedes saben que nos merendamos la vuelta. Que me acusen de chismosa, pero de infiel jamás. ¿Por qué no se fijan que la que está primero parada ahí socorriendo al pobre Pantera es Karen y no yo?”, expresó la creadora de contenido.
Adicional, aclaró qué fue lo que ocurrió en ese momento, revelando que “Pantera estaba cadavérico, nos decía que no podía respirar y ahí llegué yo a la escena del crimen de la supuesta infidelidad”.
La grabación ha despertado toda clase de reacciones, entre las que se destacan comentarios como, “Vio, la gente ya no sabe qué inventar”, “Para que vea cómo se sintió Susana al ver sus inventos de Julián y Martha”, “Explicación no pedida, explicación no dada”, “Yo recuerdo haber visto, él estaba muy mal, casi que no podía respirar, luego fueron Karen y la Segura a ayudarlo”.