La casa de los famosos ya entró en una recta decisiva e importante de la competencia, debido a los movimientos que habrá en la convivencia para llegar a la anhelada final. Cada vez el ambiente es más tenso, precisamente a puerta de definir ese grupo que se luchará por el millonario premio.
A pocas semanas de que todo termine, las sorpresas abundaron y terminaron arrojando resultados muy inesperados. Las nominaciones dejaron en peligro a los favoritos y las votaciones no ayudaron a que se salvara más de uno.
De hecho, en la noche del 19 de mayo de 2024, La Segura se convirtió en la nueva eliminada del juego y terminó abandonando la casa, pese a que se perfilaba como una de las finalistas para llevarse el jugoso premio. El apoyo de sus fans no fue suficiente, dejándola por fuera de una competencia muy reñida y tensa.
La gala de eliminación fue radical, mostrando que Julián Trujillo y Ornella fueron los primeros en entrar al espacio, viendo como ‘Las chismosas de confianza’ se destruían en dolor al ver que una de las dos se iría. A pesar de las lágrimas y la tristeza, Karen regresó y su amiga retornó a su día a día
Al saberse el resultado, Cristina Hurtado dedicó unas palabras y exaltó el buen trabajo que hizo la caleña dentro del juego.
“Eres una mujer resiliente y, sobre todo, una mujer muy valiente. Tienes muchas cosas hermosas como tu familia y tu prometido. Te agradecemos de corazón de parte de ‘La casa de los famosos’ todo tu amor, tus risas, entretenimiento y ‘Las chismosas de confianza’... todo lo vemos desde el corazón. Ya debes abandonar la casa que fue tu hogar por más de tres meses y nos vemos afuera”, comentó la presentadora, mientras la exconcursante lloraba.
“Gracias, familia, por votar, sin importar el resultado. Los amo con el corazón”, respondió.
Una vez abandonó el set, se encontró con Carla Giraldo y dialogaron un poco, recibiendo la tarea de nominar a uno de sus excompañeros. La Segura no dudó ni un segundo y se sacó una espinita.
“Estoy aquí con nuestra decimosexta eliminada, Natalia La Segura. No puedo decir que feliz de tenerte acá porque ya no estás en la casa, pero Segu, tienes una responsabilidad en tus manos y es dejar un nominado”, dijo la conductora del formato.
La creadora de contenido le tiró a Martha Isabel Bolaños y la dejó en la placa, plasmando su ‘raye’ en todo momento. La colombiana soltó un comentario con el que dejó en firme su desagrado con actitudes de la actriz.
“Creo que dejaría a Martha, porque está claro que durante todo el reality mi relación con ella no fue la mejor. Tengo bastantes percepciones de ella en lo personal que estando aquí en el juego”, afirmó.
“Así que unas por otras, yo salgo y la dejo en la placa”, concluyó ante cámaras.