Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más conocidas y apreciadas por el público, especialmente porque trabaja en uno de los programas matutinos más vistos por los colombianos en el canal Caracol, Día a día.
Allí la modelo se ha mostrado tal cual es, muy natural. Aunque su forma de ser no es del agrado de todos, Carolina sigue robándose las miradas.
Recientemente, la vallecaucana celebró su cumpleaños número 44, con varios días de antelación, rodeada de amigos y familiares, en un lujoso hotel de Santa Marta, en el departamento del Magdalena.
La celebración contó con la presencia especial de su nueva pareja, Jamil Farah. La mamá de Matías y Salvador recibió decenas de mensajes, comentarios y felicitaciones de parte de sus allegados y de sus seguidores.
Carolina estuvo en un yate con sus amigos y colegas del equipo de Día a Día, como Iván Lalinde, Catalina Gómez y su esposo, Carolina Soto, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, y varios más.
La exreina de belleza, eligió el Hotel Boutique Don Pepe para festejar. El mismo en el que se han hospedado personajes como Amparo Grisales, la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, el escritor Alberto Linero, entre otros. Los precios de las habitaciones por noche van de los $580.000 hasta los 1,5M de pesos.
Y es que la caleña no se cambia por nadie, pues aunque ha tenido que atravesar momentos difíciles en su vida, como afrontar el tema de salud de su pequeño Salvador (por quien creó una fundación llamada Salvador de Sueños), al tiempo que vivía la ruptura amorosa con Lincoln Palomeque, con quien tuvo a sus dos hijos y cuya relación duró más de 10 años, ha sabido salir adelante y sobreponerse.
Dicho esto, Carolina ha compartido en varias ocasiones mensajes de amor propio, persistencia y perseverancia, para superar los obstáculos que se puedan presentar en la vida.
Además, la presentadora comparte algunas fotografías ligera de ropa, ya sea en estudio o simplemente disfrutando de la vida e incluso la playa, en donde se ha dejado ver en bikini. Recientemente, la caleña publicó una fotografía en la que lleva poca ropa, pero derrocha sensualidad.
En sus historias de Instagram, en donde ya suma más de 7,4 millones de seguidores, posteó la foto en donde luce un body de color negro, que resalta sus atributos y brilla por sus curvas, lo que la hacen ser una de las más codiciadas y cotizadas de la farándula nacional. E incluso, aunque lleva puesto un blazer, eso le agrega un toque especial.
Carolina se dejó ver agradecida
La presentadora se mostró agradecida por las múltiples celebraciones que vivió el llegar a los primeros 4 años después de superar los 40.
Así lo compartió la modelo y dejó, un emotivo mensaje de gratitud: “Valoro tanto mi vida, vivo en infinita GRATITUD por lo que he ido construyendo a mi alrededor, por las oportunidades que aprovecho, por el MERECIMIENTO que tantooooo me ha costado pero que cada día se vuelve parte de mi vida. Mi cumple es MAÑANA 12 DE JUNIO, peroooooooo amo celebrarlo cada segundo. GRACIAS a cada una de las almas bonitas de esta foto, por ustedes este FDS ha sido: I N O L V I D A B L E 🌊☀️ LOS AMO”.
En las fotografías compartidas por la presentadora, se pudo ver que la presentadora posó con un bikini oscuro, una salida de baño blanca, lentes y su pelo recogido, mientras que tomaba el sol con tres de sus amigos. No obstante, entrada la noche, la vallecaucana lució un vestido blanco brillante, con la espalda descubierta, y accesorios dorados.