La creadora de contenido e influencer Daneidy Barrera, que en la actualidad tiene más de 5,2 millones de seguidores en Instagram y es más conocida como Epa Colombia, se sometió nuevamente a una cirugía y lo mostró por sus redes sociales. La empresaria ha estado en su mejor etapa de vida gracias a la oportunidad de ser mamá de la pequeña Daphne Samara, según cuenta en Tiktok e Instagram. Barrera confiesa por sus redes sociales que ser mamá le cambió la vida y era un sueño desde hace mucho.
Daneidy Barrera se ha mantenido con sus empresas y su marca de productos capilares y de belleza Epa Colombia, que han sido exitosos en diferentes salones de belleza. Además, su comprometida Karol Samantha ha sido su mano derecha y apoya todos los emprendimientos que emprende Barrera.
¿A qué procedimientos estéticos se sometió Epa Colombia?
La empresaria compartió diferentes historias, fotos y videos en donde se mostró con gasa en diferentes partes del cuerpo, entre ellas la nariz, el mentón y los senos. En las fotografías se alcanza a ver el delicado estado en que se encontraba la influencer, ya que las cirugías fueron en una sola intervención. Sin embargo, esto no fue impedimento para que compartiera el momento a momento de su procedimiento estético.
Así mismo, en su feed dejó una fotografía del antes y el después de la intervención. En esa fotografía, en donde aún parece sedada por la anestesia, compartió: “Gracias por tantos mensajes”. La publicación hasta el momento cuenta con más de 60 mil ‘me gustas’ y casi dos mil notas por parte de sus fans.
Karol Samantha sorprendió a Epa Colombia tras cirugía estética
La influencer Daneidy recibió dos ramos grandes de rosas rojas, chocolates Ferrero, globos rojos y un mensaje: “Dame tu amor, tu corazón”. Ella respondió en sus historias de Instagram: “Hace mucho mi amor”, y puso un emoji de anillo.
En otro de sus ramos de rosas rojas el mensaje que le hizo Karol Samantha decía: “Tu felicidad es la nuestra, que tengas pronta recuperación, que Dios siempre te acompañe. Te amamos MAMAMOR”.
La influencer aprovechó la oportunidad para recordarles a sus seguidores de su emprendimiento de queratinas y productos capilares para que no se queden sin vivir la experiencia del producto, y dijo en sus historias: “Gracias amiga por lo que haces por mi empresa”.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes han estado con ella en las buenas y malas: “Sigan mi familia, mi hija, mi esposa, mis hermanos, mi empresa, mi equipo, mi abogado, mi revisor fiscal Angélica, que sin ellos nada sería posible, y sobre todo sigan a Dios que sin él no somos nada. Dios me seguirá llevando a la cima como el ave fénix, feliz noche amigas”.