Gerard Piqué y Shakira quedaron como protagonistas de diversas noticias en la prensa internacional, debido a la radical decisión que tomaron de terminar su extensa relación sentimental por diversas razones. Los dos famosos se enfrentaron a la ola mediática, la cual arrasó con su privacidad e intimidad.
Muchos comentarios surgieron en redes sociales sobre los caminos que tomó cada una de las celebridades tras su ruptura amorosa, por lo que se cuestionaron sus decisiones y estilos de vida. El deportista fue reprochado por arrancar una relación con Clara Chía, quien se habría metido en el vínculo que existía entre el español y la barranquillera.
Gerard Piqué y Clara Chía no escaparon de las miradas y los señalamientos en las plataformas digitales, al punto de que surgieron todo tipo de chismes que involucraban su vida personal. Los haters no lo pensaron dos veces y decidieron difundir información falsa, la cual apuntaba a que la joven tenía un lado oscuro que saldría a la luz.
Días atrás, luego de que surgieran chismes relacionados con un supuesto amorío que habría tenido con Pep Guardiola, la catalana fue blanco de contenidos que apuntaban a que su pasado ocultaba una supuesta verdad. Este ‘secreto’ estaría relacionado con su sexualidad y su vida íntima, por lo que desató una ola de reacciones en los usuarios de las plataformas digitales.
Hace unos días apareció un nuevo chisme en España sobre la relacionista pública, luego de que un grupo de fans de Shakira aseguró en un video que esta era una chica trans. Basándose en imágenes y versiones que salieron de la nada, diversas personas atacaron a la europea de una forma bastante burlona y atrevida.
Entre lo que se mencionó en redes sociales, se habló de una supuesta fotografía que se desempolvó de la infancia de Clara Chía, la cual la mostraba en su aspecto de niño. Esta imagen plasmaba cómo lucía cuando era menor, mucho antes de su transición.
Este contenido comenzó a fluir en los medios, al punto de que se cuestionó realmente la vida de la española y el criterio con el que los fans de Shakira atacaban a la joven. Muchos reprocharon esta clase de señalamientos, ya que se podía considerar como un acto transfóbico.
Sin embargo, días después de todo el alboroto que causó esta noticia, la comentada cuenta ClaGerFans hizo la tarea de compartir un inesperado trino con el que desveló la verdad de la supuesta foto de la infancia de Clara Chía que adornó las fake news. Este perfil subió una captura de pantalla, donde mostraba el origen real de la imagen y derrumbaba, una vez más, las mentiras que se generaron sobre la catalana.
En la publicación que se realizó se pudo observar que la cuenta de fans de Piqué y Clara Chía buscó la manera de demostrar los chismes y rumores falsos que invadieron las plataformas digitales, intentando afectar la estabilidad emocional y mental de la relacionista pública.
“La verdad sobre de dónde es la imagen del niño que utilizaron para crear las fake news de Clara Chía”, se leyó en el trino, donde se detalló que decía el artículo: “La imagen está publicada en el banco de imágenes de Pixabay desde 2017. La foto es utilizada en diversos ‘flyers’ y productos de marketing”.
De igual manera, para terminar de ponerles freno a los ataques y mentiras sobre Chía, el perfil de Twitter agregó una imagen más, la cual también se utilizó para asegurar que la española era una mujer trans. En una respuesta al mismo post, se ubicó otro pantallazo en el que se explicó que un hombre que salía con Piqué en una instantánea era uno de sus amigos de la infancia, llamado Joan Mas.
“Otra foto más que es utilizada para mentir diciendo que es Clara Chía, y es Joan Mas, amigo de la infancia de Piqué”, redactó la cuenta.
De hecho, en una de las fotos se logró apreciar que dicho hombre estaba en el mismo lugar que Piqué y Shakira, en 2011, según referenció La Vanguardia en aquel entonces.
Esta lista de pruebas derrumba las intenciones de los usuarios de TikTok por crear chismes sobre Clara Chía, quien no se pronunció hasta el momento.