Cada semana, MasterChef Celebrity sorprende y pone en tensión a los televidentes con una nueva eliminación. Sin duda, es la parte que menos les gusta a todos, pero sin esta, nunca habría un ganador.
Juliana Galvis fue la reciente eliminada del formato y lo cierto es que muchos no se esperaban que saliera tan pronto del reality. Incluso, en redes varios comentaban que ella iba estar entre los finalistas.
La actriz se tuvo que enfrentar en este reto final contra Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz, el ‘Negrito’, Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia.
Para esta prueba, los famosos podían cocinar lo que quisieran y Galvis se lanzó a preparar una pasta con frutos del mar.
Lo cierto es que ella iba convencida de que su plato estaba bien preparado, pero los jurados la bajaron de la nube. Todos estuvieron de acuerdo en que sus pastas habían quedado crudas, no puso suficiente salsa y, para rematar, su proteína quedó “chicluda”, como le dijo el chef, Christopher Carpentier.
Juliana no fue la única con varios errores, en realidad, casi todos se encontraban en la cuerda floja, excepto Daniela, quien subió de inmediato al balcón luego de presentar su plato a los jurados.
Precisamente, como hubo tantas dudas respecto a quién se iría, los televidentes y los compañeros de Juliana quedaron en shock al escuchar su nombre.
Tras conocerse su eliminación comenzaron los mensajes de despedida y fueron los jurados quienes aseguraron que más allá de los errores en el plato, lo que la sacaba era el cansancio mental que habían sentido en esa preparación.
Por su parte, Carolina Acevedo, detrás de cámaras, afirmó que Juliana se había rendido y que en MasterChef nadie se podía permitir eso.
Incluso, la misma actriz aseguró que las palabras tenían efecto, ya que en días pasados había afirmado que ya no quería estar más en el reality, y se le había cumplido. Por eso, les pidió a sus compañeros que cuidaran sus palabras y pensamientos, pues eso les iba a permitir avanzar en la competencia.
Cabe mencionar que Juliana no venía bien en los últimos días. Los televidentes notaron que se sentía incómoda al cocinar con sus compañeros, por ejemplo Juan Pablo Barragán, además de que constantemente estaba llorando.
Juliana se mostró agradecida durante el capítulo, y también después. Y es que, tras conocerse su salida, les dedicó este mensaje a sus seguidores a través de Twitter.
“No sé cómo agradecerles por tanto cariño, por cada palabra, por cada mensaje, por su apoyo. Me faltó tiempo, pero el tiempo de Dios es perfecto. Gratitud infinita, queridos”.
Por otra parte, luego de finalizar este triste episodio, Claudia Bahamón le dedicó unas sentidas palabras a la actriz.
“El día que me enteré que ibas de participante, estabas cumpliendo una misión social y ambiental que yo te había ayudado a organizar en Nuquí. De manera que celebré doble por obvias razones. Hoy solo quiero pedirte un favor público: que sigas por el camino de hacer cosas en pro del planeta y sus comunidades porque necesitamos más voces como la tuya trabajando por nuestros territorios. La cocina siempre estará a tu lado porque cuando somos mamás alimentar a nuestros chicos es una obligación que hacemos desde el corazón, pero para hacerlo necesitamos de nuestra tierra sana y dadora de vida”.
Luego de la salida de Juliana Galvis, ahora solo quedan 12 participantes en la competencia. Y lo cierto es que todos quieren llegar al codiciado top 10. En cuanto a los televidentes, desde ya están haciendo cuentas para saber quién será el siguiente eliminado del reality.