La Voz Kids ha cautivado a la audiencia colombiana que ha quedado enganchada con el talento de los pequeños participantes que buscan llegar a la final del concurso y convertirse en grandes artistas.
Talento es lo que han demostrado estas jóvenes figuras que cada noche salen a dar lo mejor en el diamante, con la esperanza de obtener el visto bueno de sus coach para pasar a la siguiente etapa.
El difícil trabajo de los coach en La voz kids
Cada temporada de La voz kids ha estado acompañada por grandes representantes del mundo de la música, quienes al lado de Andrés Cepeda se encargan de formar los tres equipos que se irán enfrentando hasta llegar a la gran final.
Esta vez, la responsabilidad de guiar a las jóvenes figuras hacia la recta final está a cargo de Greeicy Rendón, Aleks Syntek y Andrés Cepeda, para quienes es toda una experiencia encaminar el talento de los niños participantes.
Y precisamente el jurado mexicano ha dicho en más de una ocasión a los medios cómo ha sido estar en Colombia y su experiencia como jurado de este reality, pues ya había tenido la oportunidad de hacer parte de este tipo de concursos.
“Estar en La Voz Kids es una experiencia mágica, ya había sido coach en México para la versión de adultos junto a Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz. Los niños son más flexibles, hacen más equipo y no dramatizan tanto como los adultos”, afirmó para Caracol Radio.
La primera ronda de las batallas ha terminado
Ya solo quedan 12 concursantes de cada equipo, luego de la primera ronda de Batalla. Durante estos últimos días los televidentes han podido deleitarse con las interpretaciones en las que noche a noche quedan atrás tres grandes voces.
Precisamente, en el capítulo 25 de este concurso Aleks Syntek tenía que tomar la dura decisión entre Sara, Salomé y Juanita, quienes se subieron al diamante para interpretar el tema No renunciaré, de Alci Acosta.
Pero la decisión no fue fácil, pues las tres voces se lucieron ante los jurados y sus asesores, dejando ver los matices de sus voces y la calidad de sus interpretaciones.
“Se me enchina la piel de la emoción. (...) Son una fuente de sanación en esta emisión de ‘La Voz’”, fueron las palabras de Syntek al ver a sus pupilas destacar en tarima; aunque el orgullo pasó a preocupación al tener que seleccionar cuál de las tres tenía que decirle adiós a la séptima temporada del reality.
Finalmente, el intérprete, optó por elegir a Juanita como la ganadora de este reto, dándole un cupo directo a las Super Batallas: “Yo ya había sido ‘coach’ y estas decisiones me recuerda el porqué no quería volver a hacerlo”, manifestó Aleks al decirle adiós a las pequeñas que aunque se lucieron en su presentación, no fueron elegidas para pasar a la siguiente etapa del concurso.