Durante la séptima temporada de La Voz Kids, la artista caleña Greeicy Rendón ha logrado cautivar a los televidentes con su faceta como entrenadora junto a sus colegas Aleks Syntek y Andrés Cepeda, gracias a su carisma, buen sentido del humor y esa capacidad para interactuar con los participantes de manera fluida, divertida y comprensiva.
De hecho, en medio de la etapa de audiciones a ciegas, hizo reír a más de uno con sus ocurrencias cuando bailaba en el diamante mostrando sus pasos ‘prohibidos’ al ritmo de la salsa y como un robot, haciendo también varios gestos que no podían pasar desapercibidos y que siempre han cautivado a sus fans por su sencillez y espontaneidad.
Todas estas cualidades la han caracterizado a lo largo de su trayectoria en la música, no solo en su faceta como cantante, sino como pareja, amiga y madre, entre otras, dejando en evidencia que el humor es parte de su esencia y no se complica mucho a la hora de decir lo que piensa, aunque evita involucrarse en polémicas.
En el más reciente capítulo de La Voz Kids, por ejemplo, llamó la atención de los televidentes al hacer un comentario sobre su conexión con Mike Bahía como compañero de trabajo que causó gran sorpresa, pues con sus palabras dio a entender que ha sido muy difícil ponerse de acuerdo, pese a que llevan más de diez años juntos y parecen conocerse e identificar sus gustos.
La particular escena se dio cuando Andrés Cepeda y Samo se disponían a elegir al participante que tendría la posibilidad de continuar en la competencia después de enfrentar una ardua batalla cargada de talentos. Según explicó el intérprete de El carpintero del amor, su idea era que juntos anunciaran al tiempo el nombre del menor que pasaba a la siguiente ronda del concurso para demostrar que ambos estaban pensando en el mismo.
“Bueno mi querido Samo, nosotros nos conocemos hace poquito pero vamos a decirlo al tiempo”, comentó Cepeda causando risas entre sus compañeros, pero un poco menos en Greeicy que de inmediato reaccionó mencionando: “les ha ido mejor que a nosotros en 12 años”.
Luego, tras presentar la batalla de su equipo llena de color y baile con la interpretación de la canción La pollera Colorá, la caleña volvió a referirse al tema de su conexión con Mike en tono de broma mientras los dos daban su opinión sobre lo que había sido la batalla del equipo de su compañero Aleks Syntek. “Quiero que hagamos la misma dinámica (de Andrés y Samo) a ver si algún día coincidimos en algo. En un, dos, tres y usted dice tran y yo digo trin. Ojo que la gente no nos va a creer que llevamos 12 o 13 años”, dijo.
Enseguida, Cepeda los cuestionó porque no sabían exactamente cuánto llevan juntos, a lo que la caleña respondió: “no nos ponemos de acuerdo en nada”, mientras el intérprete de Quiéreme confesó que tenía tatuada la fecha del inicio de su relación en una pierna. Al final, Greeicy y Mike sí coincidieron al exclamar el nombre de su elegida al tiempo y lo celebraron provocando varias risas.