Las plataformas digitales se convirtieron en un escenario perfecto para compartir todo tipo de información. En la lista de espacios destacan las redes sociales, las cuales resaltaron por brindar herramientas de interacción con otros usuarios, generando conexiones de todo tipo.

Las redes sociales son usadas por millones de personas. | Foto: Getty Images

Estos sitios son perfectos para que millones de personas puedan subir contenidos, historias, noticias, sus comentarios y opiniones, generando debates con otros de forma libre. La variedad de temas puede fluir, abriendo la puerta a que unos relaten sus anécdotas o compaginen con experiencias ajenas.

De hecho, recientemente, un video de TikTok se hizo viral entre los curiosos, debido a la particular historia que relató una creadora de contenido. Según se pudo detallar, la mujer terminó descubriendo las jugadas que hacía su pareja sentimental, gracias a un ladrón que le robó el teléfono móvil.

De acuerdo con el relato, Andrea Ávila, como se hace llamar la usuaria, estaba en una relación sentimental con un hombre, quien le había estado mintiendo. A pesar de que ella nunca dimensionó lo que el individuo le decía, se llevaría una fuerte sorpresa de la mano de un asaltante.

Ladrón destapó infidelidad de una pareja

Según se pudo conocer en un video, Andrea contó a través de TikTok que vivió una dura experiencia amorosa con su reciente pareja, a raíz de las mentiras que le estaba diciendo. El hombre fue víctima de un robo, el cual le salió mucho más caro de lo que pensaba.

En el relato, la mexicana indicó que estaba embarazada de aquel novio, pero no vivían juntos, pues debía trasladarse a otros sitios por compromisos laborales. Tras un tiempo juntos, descubrió que tenía un hijo, pero él le negó que sostuviera algún vínculo romántico con la mamá de su pequeño.

La mujer contó en TikTok lo vivido con un exnovio. | Foto: @andreavila46

No obstante, en una ocasión, la mujer se percató de que su expareja se estaba comportando muy extraño, por lo que quiso indagar y descubrió que había sido víctima de hurto y perdió su celular.

“Tenía varias llamadas perdidas de él, salgo de mi servicio y le marco, pero no me contesta. Lo veo En línea y pues se me hizo raro. Su hermana me escribe que ahorita me hablaba porque lo acababan de asaltar saliendo del trabajo”, relató.

Sin embargo, no le creyó, ya que el sujeto no había querido ayudarla económicamente para el embarazo y siempre sacaba excusas relacionadas con estas obligaciones paternales. Ante esto, bromeó y comenzó a chatear con el ladrón, descubriendo que su novio era infiel.

“Fijo va a ser una tonta excusa para no darme dinero (...) Empecé a mandarle mensajes así coqueteándole para hacerlo enojar, entonces resulta que no, no era él. Sí le habían quitado el celular, y comienzo a cotorrear con el asaltante, que se llama Adrián. Pero me dice: ‘Oye, a tu marido le gustan las traviesas’ y me envía capturas y fotos... Fue cuando dije que no era una broma, sí le habían quitado el celular”, comentó.

“El morro hace un chingo de transferencias y hay muchas viejas a las que les manda. Le pedí que me enviara el chat de la mamá del bebé y el chiste es que empecé a bromear y pues ya, ratito me envía cosas y quedé como: ‘Ok’”, agregó.

La creadora de contenido habló sobre la traición de la que fue víctima. | Foto: @andreavila46

Lo cierto es que Andrea Ávila descubrió que su compañero sentimental tenía una doble vida y hacía promesas similares, sin contar que la mamá de su hijo habría quedado embarazada por segunda vez. Esta situación la dejó muy afectada, pero terminó generando una buena onda con el asaltante, quien le garantizó que cobraría dinero al hombre para entregarle sus pertenencias.

“Empecé a leer todo el chat y resulta que estaba con la mamá de su hijo todo este tiempo, cuando él decía que no. Resulta y resalta que como que se van a casar en diciembre, cuando me había dicho que venía en noviembre para casarnos”, concluyó, afirmando que todo acabó con aquel sujeto y ahora estaba enfocada en su embarazo.