En redes sociales se viralizan muchos contenidos respecto de las medidas de seguridad que se han tomado para contrarrestar el contagio y la propagación del coronavirus. Uno de esos mostró una situación muy curiosa con una mujer que no quería usar mascarilla en el interior de un avión.
El video muestra a uno de los tripulantes de cabina que le solicita en repetidas ocasiones hacer uso del cubrebocas, como lo hacían los demás pasajeros, teniendo en cuenta que esta es una medida de bioseguridad establecida por las aerolíneas para el curso de sus vuelos.
En el video se evidencia que la joven mujer responde que está en su derecho de no usar este artículo y que no se lo piensa poner. Mientras el auxiliar insiste en que haga uso del tapabocas, ella hace ‘monerías’ y muecas evadiendo su responsabilidad y lo que el funcionario de la aerolínea solicita decentemente.
Tras repetirse esta situación y al ver que la persona no hace caso para usar la mascarilla, el azafato toma la decisión de llamar a los oficiales encargados para que bajen a esta persona. En este preciso momento la mujer cede a hacer caso, se hace bajo de su silla y en vez de ponerse un tapabocas trae puesta una máscara de mono.
Por consecuencia de este acto, en redes sociales llamaron a esta mujer como #LadyChango y lo más polémico del caso fue descubrir que esta grabación, luego de hacerse viral, era un montaje.
Se conoce que todas las personas que hacen parte de este video, incluido el auxiliar de cabina, son actores que realizan este tipo de contenidos con el fin de hacerlos populares y ganar dinero por medio de sus reproducciones en las redes sociales.
En este video participaron actores como Kyle Knight y Mistie Knight. Además, esta producción hace parte de las realizador creador de contenido Justin Flom.
Otro curioso caso
Un joven, identificado en redes sociales como Palevill27, se convirtió esta semana en tendencia después de haber asegurado que hizo una locura por amor.
Mediante un video publicado en TikTok, el mexicano manifestó que hace un tiempo decidió suspender sus estudios en Harvard, Estados Unidos, para regresar con su expareja sentimental. Sin embargo, contó que ella lo mandó a la friendzone.
“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, fue el mensaje que escribió el joven para acompañar la grabación, que cuenta hasta el momento con cerca de 1,6 millones de likes.
En el video, que tiene actualmente más de 12 millones de reproducciones, se puede ver que el joven acompañó las imágenes con la canción Favorite Crime, interpretada por la cantante estadounidense Olivia Rodrigo.
El mexicano, de igual manera, recibió cientos de comentarios en los últimos días por parte de algunos internautas, quienes lo criticaron fuertemente por haber tomado esa pésima decisión de vida.
“Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida; ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida; entonces no eras tan inteligente como pensabas”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.
Cabe mencionar que el joven publicó esta pieza audiovisual en medio de un reto en TikTok, el cual consiste en que los influenciadores confiesan los sacrificios que han hecho por amor y que no fueron valorados.
Tras hacerse viral en las redes sociales, el tiktoker de México compartió otro video en el que mostró la reacción que tuvo su exnovia cuando se enteró que había dejado sus estudios en la Universidad de Harvard para volver con ella.