Lady Gaga es una de las artistas más icónicas y talentosas que esta generación. Su música y su compromiso con causas importantes ha llevado a que sea un referente cultural. También, se ha caracterizado por tener un estilo extravagante que marcó tendencia por muchos años.
Aunque, ese tiempo en los que Gaga era como una diva pop con vestidos excéntricos y performances espeluznantes cantando sobre romances tóxicos y el orgullo de nacer diferente quedaron muy atrás.
La artista norteamericana que más allá de sus tacones de casi un metro y sus pelucas de mil colores, tiene una voz contralto que acompaña a una bailarina de ballet con mucha destreza en la danza clásica y contemporánea, cuyas virtudes actorales van desde un esquema de modelo internacional hasta una histrionisa de método muy disciplinada.
Chromatica fue su último álbum de estudio, lanzado en 2020 y que contó con colaboraciones con Ariana Grande en Rain On Me, BlackPink en Sour Candy y el gran Elton John en Sine From Above. Sin embargo, dos años atrás Gaga ya había empezado un viaje de no retorno en la industria de Hollywood con su rol en ‘A Star is Born’, donde le dio vida a la temerosa Ally Campana, papel que le valió una nominación a Mejor actriz en todos los premios del circuito de galardones más importante del séptimo arte.
Ahora, su nombre se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que ella ha publicado una fotografía muy particular en su cuenta oficial de Instagram.
En la fotografía se ve a Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida como Lady Gaga acostada con un semblante muy relajado. Además, se puede observar a la cantante con una vestimenta sencilla que está alejada de los típicos trajes extravagantes que exhibía en sus conciertos o en las ceremonias de premiación.
Con esta publicación, ella busca promocionar su nueva línea de cosméticos que va enfocada en el empoderamiento femenino. Hasta el momento, la artista que cuenta con 55 mil seguidores ha acumulado en su fotografía más de un millón de reacciones y cerca de 9 mil comentarios en su red social de Instagram.
Sin embargo, no es la primera vez en la que la artista sorprende a sus seguidores sin una gota de maquillaje, ya lo había hecho hasta en una presentación.
Lady Gaga sorprendió sin maquillaje durante su presentación en los Premios Óscar 2023
Aunque en un comienzo se pensaba que Lady Gaga no se presentaría en la edición de los Premios Óscar, lo cierto es que la cantante sorprendió al subirse al escenario para cantar el tema por el cual se encontraba nominada este año: Hold my Hand, de Top Gun: Maverick.
La artista sorprendió con una presentación bastante sencilla, que incluso podría denominarse como acústica, pero además de eso, dejó a todos con la boca abierta al escoger un atuendo bastante casual (de jeans y camiseta), acompañado por un peinado simple y un rostro sin una gota de maquillaje.
Lady Gaga brilló y lo hizo únicamente con su voz, dejando claro que es una artista capaz de asumir cualquier reto y que su belleza nada tiene que ver con su talento.