Lady Noriega es una de las actrices más emblemáticas para los televidentes colombianos, gracias a su trayectoria en los medios. Su carrera despegó cuando representó a Córdoba en el Reinado Nacional de Belleza en 1991, y más tarde brilló en la televisión, destacándose por su gran talento.
Uno de sus roles más memorables fue el de Pepita Ronderos en la popular telenovela Pasión de Gavilanes, donde su interpretación dejó una huella profunda en el público. Gran parte de esta marca fue por su preparación y belleza, la cual destacó ante cámaras.
Con más de tres décadas de experiencia en el mundo artístico como cantante, actriz y presentadora, Lady Noriega ha decidido abrirse y compartir con sus seguidores varias de las experiencias que ha acumulado a lo largo de su vida. En una reciente entrevista, la famosa reveló detalles sobre los momentos que han marcado su realidad, pasando por lo laboral y lo sentimental.
En conversación con el pódcast Geniales y mayores que yo, conducido por Vanessa de la Torre, Lady Noriega no dudó en sincerarse y navegar un poco en lo que ha sido su historia. En este espacio, la celebridad recordó parte de su ámbito amoroso, enfocándose en la relación que sostuvo con Faustino ‘Tino’ Asprilla.
La colombiana habló acerca de este romance, el cual captó las miradas de la prensa nacional y miles de fanáticos, destapando cómo nació y se desarrolló con el paso de los años, al punto de confesar secretos de este episodio que pocos sabían.
Según se escuchó, Lady Noriega contó que el exfutbolista llegó a su vida cuando ella tenía 24 años y se encontraba en un punto muy alto de su carrera como artista. Por su parte, el ahora comentarista deportivo también gozaba de una etapa muy beneficiosa, robándose las miradas de un público diverso e internacional.
La actriz mencionó que una invitación a un certamen de belleza fue el escenario para que todo cambiara entre ellos, dándose una cercanía que luego avanzaría a una relación afectiva.
“Llegó a mi vida a los 24 años, éramos unos niños. Faustino era considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y yo estaba lanzando mi carrera en la televisión, mis primeras novelas y la música”, dijo en el diálogo.
A pesar de que al inicio todo fue una sólida amistad de tres años, las conversaciones telefónicas, los viajes y los planes hicieron que todo tomara un sentido distinto y especial en la vida de ambos. Aunque ella estaba en otro noviazgo, una vez llegó a su fin, lograron darse una oportunidad y vivir una experiencia muy particular.
“Yo lo conocí, muy ‘x’, me importaba un comino el fútbol y eso. No le paraba bolas, empezamos a tener encuentros particulares en entrevistas o eventos, nos cruzábamos en varios sitios. Me pide el teléfono, le dije bueno y comenzó a llamar”, relató.
“Me parece un tipo espontáneo, buen hijo, buen amigo. Mis días de soledad se acababan cuando él estaba (...) Después de terminar una relación larga con un mexicano, decidí darle una oportunidad a Faustino, aunque en ese momento, lo admito, estaba un poco despechada, me quería desquitar, estaba entusada”, dijo la famosa.
De hecho, en los últimos días salieron a la luz algunas fotografías de la expareja, las cuales mostraban cómo disfrutaban de sus espacios juntos. Los dos lucían bastante jóvenes y unidos, permitiéndose aprovechar al máximo este vínculo que surgió, dentro de un caos.
El romance no prosperó y los dos famosos tomaron caminos distintos, conservando una huella importante que dejó el otro. Lady Noriega asegura que esta historia con el Tino Asprilla fue especial, ya que se conocieron más allá de las apariencias y prejuicios sociales.
“No alcancé a enamorarme, no me dejaron. Todo en la relación se volvió un tierrero cuando se destapó la relación. Al final, lo que me queda es una linda amistad y muchos recuerdos divertidos”, apuntó.