Lady Noriega es una de las actrices más icónicas para los televidentes en Colombia. Su carrera comenzó cuando representó a Córdoba en el Reinado Nacional de Belleza en 1991 y años después destacó por su talento en la televisión. Entre sus papeles más recordados está el de Pepita Ronderos en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, donde logró dejar una marca imborrable en la audiencia con su actuación.

Tras más de 30 años de trayectoria artística como cantante, actriz y presentadora, la famosa abrió su corazón para compartir con sus admiradores varias de sus experiencias a lo largo del camino, revelando en entrevista un poco de lo que vivió.

Lady Noriega charló con Eva Rey, para su formato Desnúdate con Eva, navegando un poco en lo que fue su carrera, su vida personal y las situaciones lamentables que experimentó en ciertos espacios de su realidad. La artista no dudó en contar un poco de lo que significaron ciertos instantes en su pasado, transformándola completamente.

La actriz reapareció ante cámaras. Foto: Instagram @ladynoriega7 | Foto: @ladynoriega7

Pese a que la charla llamó la atención de los curiosos en plataformas digitales, muchos usuarios de Instagram se fijaron en los cambios físicos que tuvo la colombiana a lo largo del tiempo, opinando sobre su reaparición ante cámaras. Varias personas enfatizaron en cómo se veía ahora, ya que sentían que no se parecía a la imagen de hace unos años.

Los comentarios invadieron la publicación de la española, señalando a Lady Noriega de no verse igual, de transformar su apariencia, de someterse a procedimientos y de estar irreconocible. La actriz siempre ha brillado con su belleza y figura.

“No la reconocí”; “Se ve completamente distinta”; ¿Qué le pasó en el rostro?”; “Era tan bella”; “Dios mío, parece otra”; “Es otra persona, increíble”; “Increíble el cambio de esta mujer, no parece ella, solo le queda la voz”; “Está irreconocible”; “No la reconocí, solo por la voz, qué impresionante”, son algunas de las opiniones que quedaron a la vista.

Sin embargo, es importante recordar que no se debe hablar ni comentar sobre la apariencia ajena, ya que cada persona es responsable de su cuerpo y físico. Es relevante abstenerse de hablar más de la cuenta, y más si no se tiene conocimiento de lo ocurrido en procedimientos o visiones propias que se tienen.