En la noche del pasado viernes, 13 de diciembre, se llevó a cabo el tan esperado concierto de Andrés Cepeda en la ciudad de Bogotá, pues desde hace varios meses sus más grandes fanáticos estaban a la expectativa de ver el show que el artista tenía preparado y corear sus mejores canciones.

En medio del encuentro y cierre de la gira por el país “Nuestra vida en Canciones”, al que llegaron más de 30.000 personas, Andrés Cepeda no logró controlar las lágrimas al percatarse de que estadio El Campín estaba completamente lleno de personas que se sabían cada una de las letras que ha compuesto a lo largo de su larga trayectoria en la industria de la música.

Andrés Cepeda no logró contener las lágrimas y rompió en llanto en medio de su reciente concierto en Bogotá. | Foto: Semana

Además, luego de pedirle a los visitantes al evento musical que encendieran las linternas de sus celulares, procedió a cantar para todas las mujeres presentes.

“Gracias Bogotá por este mar de luciérnagas, este tapete de lucecitas que me permiten hacer un homenaje a los verdaderos seres nobles, hermosos y que valen la pena para nosotros en la vida, nos la dan, la justifican, la complican y la vuelven a justificar. Todas las mujeres presentes aquí esta noche, mucho cariño y mucho respeto”.

“Esperen porque es que yo no puedo creer esto”, mencionó con la voz entrecortada antes de cantar uno de sus grandes éxitos “Tengo Ganas”.

La emotividad continuó a lo largo del show, pues más adelante, cuando se disponía a cantar Besos Usados, las lágrimas cayeron nuevamente sobre su rostro y manifestó estar agradecido con el público bogotano.

En cuanto a su repertorio, Andrés Cepeda interpretó las canciones más importantes y queridas a lo largo de los años, por lo que no se limitó a un solo álbum o género musical, pues paso de la balada, al pop, rock, el mariachi y el folclore colombiano también hicieron presencia.

Andrés Cepeda cantó sus mejores canciones en el estadio El Campin. | Foto: Semana

El artista bogotano interpretó canciones que fueron coreadas en todo momento por los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir al cantante.

Cepeda se movió por el escenario y compartió instantes memorables con su público, al que además de agradecerle también aprovechó para darle las gracias a Bogotá, su ciudad, hogar y lugar donde creció y manifestó el gran amor que le tiene a su madre.

Uno de los momentos más aplaudidos fue el que tuvo cuando acompañado de mariachis interpretó alguno temas como Embrujo o De qué Manera te olvido.

Otras canciones que sobresalieron en esta ocasión fueron: Día tras día, Me importas tú, Magia, Enfermedad de ti, Lo mejor que hay en mi vida, Déjame ir, El equivocado, Mejor que a ti me va, El carpintero del amor, Me voy y Sé morir.

No obstante, no dejó de lado los grandes éxitos de Poligamia, la banda con la que se dio a conocer y que cada uno de sus integrantes estuvo presente para cerrar un gran concierto con canciones de la época como Desvanecer y la icónica Mi generación, que miles cantaron para recordar una época entrañable para muchos de los asistentes.

Andrés Cepeda emocionó a sus fans con su primer concierto en el estadio en la ciudad de Bogotá. | Foto: Semana

Propuestas de matrimonio en el concierto de Andrés Cepeda

En medio de las canciones de amor que interpretó el artista, varias parejas tomaron la decisión de comprometerse en matrimonio en frente del artista, quien les pasó a algunos de los que estaban cerca de la tarima el micrófono para que pudieran hacer su declaración.

En un punto del concierto, Andrés Cepeda preguntó: “¿qué loquito va a pedir la mano de su novia?”, lo que trajo como resultado que, al menos, tres parejas hicieran un pacto de amor en medio del evento.

Segundos después, Cepeda interpretó Para toda la vida, una de las canciones preferidas de su fiel público.