Durante semanas, las cámaras de La casa de los famosos Colombia han registrado el amorío que nació entre Miguel Melfi, quien es actor, cantante y modelo de Panamá, con la actriz de Ibagué, Nataly Umaña, quien se encuentra unida en matrimonio con el también actor Alejandro Estrada.
A pesar de que la pareja de colombianos lleva 12 años de casados, Umaña y Melfi parecen no tener filtro ni arrepentimiento alguno demostrar ante toda Colombia la gran conexión que tienen, situación que lógicamente ha logrado incomodar a Estrada, por lo que tuvo que salir a dar declaraciones en sus redes sociales, y en el programa matutino Buen día, Colombia.
La semana pasada se implementó en el reality la modalidad “congelados”, en la cual uno de los familiares de algún participante ingresaba a la casa. Sin embargo, los famosos deberían permanecer como estatuas, no pueden moverse, ni hablar, independientemente de a quien vean.
Siguiendo esta nueva regla, los primeros en ingresar a la casa fueron Koral Costa, la esposa de Omar Murillo; Neider, el novio de la influencer Karen Sevillano; Ignacio Baladán, el chef y novio de la creadora de contenido digital La Segura, entre otros, quienes llegaron con regalos para sus familiares, como fotos, comida, y más.
Estos dos hombres llegaron con fuertes mensajes para sus novias, pues las habían visto pelear mucho con sus compañeros, por lo que los dos fueron enfáticos en pedirles que mantengan lo que son realmente, su esencia, que no cambien por nada, y que se respeten con sus compañeros.
Ante estas peticiones, las dos influencers han acatado las palabras de sus parejas, pues se han mostrado más receptivas con los demás compañeros y no han creado ni participado en ninguna discusión dentro de la casa.
Alejandro Estrada enfrenta a Nataly Umaña, en la Casa de los famosos
Para el domingo 11 de marzo, llegó a La Casa de los Famosos el capítulo más esperado por los colombianos, el ingreso de Alejandro Estrada, en el cual aprovechó para enfrentar a su esposa por la traición hacia él.
“Siempre confié en nosotros, en nuestra relación. Ante todo me tocó superar cualquier adversidad. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, se pudo hablar antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación lo más importante es la honestidad”, aseguró el actor.
Y añadió mientras le devolvía el anillo de matrimonio: “No sabes lo que viene pasando, has dicho que lo nuestro ya no tiene nada, está perfecto. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, es una decisión tomada y un ciclo terminado. Retiro todas mis promesas”.
Luego de terminar la conversación, el actor dio un recorrido por todos los lugares de la casa, y en el momento de encontrar a las influencers La Segura y Karen Sevillano, mostró algo de emoción.
Mientras las miraba fijamente a las dos precisó: “Valoro mucho la honestidad de ustedes, admiro a todos sus seguidores. (Señaló a Karen) En algún momento dije que hablabas detrás de Nataly, pero todo era en pro de lo que tú veías en lo que ella estaba equivocada. Quiéranla, respétenla, confíen en lo que ella hace acá, afuera ya nos conoceremos un poco más y diviértanse, las felicito mis amores”, dijo mientras miraba las fotos de sus novios al lado de sus camas.
En el capítulo del lunes 11 de marzo, fue La Segura quien se refirió a este momento y mencionó que las palabras del actor la dejaron “en shock”, pues no sabía si la honestidad de la que habló se refería a la cantidad de veces que le han dicho a Nataly lo que piensan o por el respeto que han tenido con sus parejas a pesar de estar aisladas en la casa con más hombres.