La reconocida empresaria y deportista Daniela Ospina, ha ido compartiendo poco a poco cómo avanza su proceso de embarazo, desde que supo que iba a ser mamá y le contó a sus seres amados, la emoción de todos fue una alegría total.
Esto porque, por ejemplo, Salomé había pasado toda su vida siendo hija única (por parte de su madre porque solo tenía hermanitos por parte de su padre, el futbolista James Rodríguez), pero la noticia la llenó de una gran alegría debido a que comparte la gran mayoría de su tiempo con su mamá.
Por su parte, Gabriel Coronel, el esposo de Daniela, no cabía de la emoción, pues, al parecer es su primer hijo y el hecho de ir paso a paso conformando el hogar y la familia con la mujer que ama, lo llena de alegría.
El pasado sábado, la modelo compartió en su cuenta de Instagram, (donde ya suma más de 7.3 millones de seguidores) tres fotografías en las que se deja ver muy natural con su barriguita al aire, dejando ver cuánto ha crecido a lo largo de estos meses.
La publicación se llenó rápidamente de decenas de comentarios en las que los seguidores de la deportista expresaban su felicidad y lo linda que luce como mamá embarazada.
Hay que decir que la mamá de Salomé Rodríguez Ospina, ha estado muy activa en las redes sociales, por lo que con frecuencia comparte fotografías de su día a día, ya sea con su hija, con su esposo o también se le puede ver posando sola.
Así como también pública sus entrenamientos, ya que, al ser una deportista, es un hábito que no pierde por el hecho de estar embarazada, sino que, por el contrario, demuestra que aun al estar en embarazo se puede continuar con la rutina de ejercicios para no aumentar de peso más de lo normal debido a que esto puede ocurrir dado que la madre siente deseo de comer más de lo normal, por aquello de los antojos.
Sin embargo, según ha confesado en sus redes sociales, no todo ha sido color rosa, pues la empresaria ha tenido que vivir situaciones difíciles en medio de la gestación y por situaciones relacionadas con el trabajo, por lo que agradece a sus miles de seguidores por el cariño y apoyo que le han brindado en los últimos meses.
Ospina, quien también se desenvuelve como modelo, reveló a través de las historias de Instagram que “no es fácil como parece” afrontar la llegada de su segundo hijo con el reconocido actor venezolano Gabriel Coronel. En el mensaje compartido por Daniela, les agradece a las personas que le han ayudado y le han dado una voz de aliento en los momentos más complicados.
“Hoy agradezco por cada una de las personas que me suman, que me alientan a ser mejor para continuar regalando un poco de mi corazón a los que están con el suyo dispuesto a recibir, a veces estar aquí dando lo mejor no es tan fácil como parece, pero hoy doy gracias, porque son más los receptores de amor que me cruzo en el camino”, escribió la mujer.
Finalmente, en otro apartado del mensaje, Ospina reitero su agradecimiento tanto con familiares, amigos y seguidores. “Simplemente GRACIAS a todos ustedes”, concluyó la empresaria.
En su feed de Instagram se refleja como con el paso de los meses avanza su estado de gestación, y es por esto, que sus más de 7 millones de seguidores la han interrogado sobre las diferencias en sus dos embarazos. Daniela reveló que en el embarazo de Salomé, el cual esperaba junto a James Rodríguez, no tuvo mayores complicaciones. Sin embargo, la espera de Lorenzo ha sido más difícil de disfrutar.