Por eso es que dicen “de tal palo, tal astilla”, Sofia Estrada Turbay es la hija mayor de la espectacular exreina de belleza Paola Turbay, reconocida por ser una de las modelos que participaron en el Concurso Nacional de Belleza en 1991 y ser una de las mujeres más bellas de la historia.
Aunque desde 2017 no se había vuelto a ver a Turbay en un proyecto audiovisual, quienes la siguen en sus redes sociales, han estado al tanto de todo lo que ha sucedido desde ese entonces en su vida.
En la actualidad los televidentes del Canal RCN y sus más fieles seguidores están pegados al televisor todas las noches de lunes a viernes al verla protagonizando una de las producciones que hasta hace algunos días fue estrenada.
Ana de nadie, es la novela que cuenta con un reparto estrella del que hacen parte grandes actores como Jorge Enrique Abello, a quien no se le veía en acción desde hace un buen rato, Sebastián Carvajal, de la novela Enfermeras, entre otros.
Este proyecto audiovisual ha tenido una gran acogida por parte de las audiencias, lo que en cuanto a los indicadores para saber qué tan exitoso es los ha dejado en la cima, por encima de Ventino producción que se emite al mismo tiempo pero en Caracol TV.
No obstante, todo ese talento que tiene Turbay se lo heredó a sus hijos, sobre todo a su hija mayor Sofía, a quien en diversas ocasiones se le vio acompañando a su mamá en comerciales de belleza.
Para la mayoría de personas que siguen a estas dos despampanantes mujeres, Sofía heredó su belleza, sensualidad y carisma. En la actualidad se dedica a ser modelo y creadora de contenido para redes sociales donde publica fotografías y videos de sus viajes, lujos, fiestas y restaurantes.
Es toda una influencer y aunque no es muy abierta, por ejemplo, con su vida sentimental, en plataformas reconocidas como Instagram ya acumula 167.000 seguidores y está verificada.
Al igual que su mamá, Sofía, de 26 años, ha incursionado también en el mundo del modelaje y algo que le ayudó bastante a adquirir conocimiento en el mundo de la moda es que vivió algunos años en Nueva York, donde también encontró una nueva pasión que con el tiempo se le ha visto como una profesión.
Allí se acercó bastante a la música, sobre todo la electrónica, por lo que empezó a tener el sueño de ser DJ y compró elementos como el mixer y la consola, para aprender empíricamente.
Por otra parte, en su momento tuvo mucha fama después de haber abierto su propio canal de YouTube en el que hablaba de belleza y hacía tutoriales de maquillaje. Su contenido en la plataforma tuvo un enorme recibimiento, pero tampoco siguió con este proyecto.
Aunque de vez en cuando se le ve en algunos comerciales por medio de la televisión, es a través de su cuenta de Instagram donde más publica sobre lo que sucede en su vida y claramente los seguidores pueden disfrutar de su belleza excepcional.
Como sabe lo sensual que es, suele sorprender a los internautas con fotos en vestido de baño o ropa que favorezca su figura. El alto impacto que tiene en sus seguidores se ve reflejado en los comentarios que cada uno se encarga de dejarle en sus post.
Igualmente, uno de los aspectos que más resaltan de la joven es la naturalidad y sencillez a la hora de vestir y hasta de maquillarse. Además, hasta el momento al parecer no se ha sometido a ninguna cirugía plástica, pero al tener una piel tan perfecta es posible que tenga unos buenos secretos en su rutina de skincare o que continuamente vaya donde un especialista a que le hagan limpiezas o inyecciones de ácido hialurónico.