La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a los seguidores de su cuenta oficial en la red social Instagram al publicar dos fotos, en las que aparece posando en ‘topless’ y cubriendo su pecho con las manos.

La artista solo viste un short de jean. Un par de días después de subir las imágenes, ambas fotos superan los 2 millones y medio de ‘me gusta’.

Varios de los 32 millones de seguidores que tiene Britney Spears en Instagram aprovecharon los comentarios para elogiar la belleza de la cantante, quien aparece en un espacio abierto y con un árbol de fondo en las imágenes.

Más de un famoso comentó las fotos de Britney Spears, entre ellos destaca la modelo estadounidense Paris Hilton, a quien años atrás se le veía asistir a varios eventos junto a la cantante.

Britney Spears ha sido noticia durante las últimas semanas por la lucha que mantiene contra su padre, James Spears, quien gracias a la tutela legal que tiene sobre la cantante le establece varios límites a sus asuntos tanto personales como profesionales.

La artista anunció a través de sus redes sociales que “renuncia” a hacer presentaciones en vivo mientras James Spears siga teniendo su tutela: “no actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”.

Por su parte, el abogado de la princesa del pop’, Mathew Rosengart, afirmó que está trabajando “agresiva y rápidamente” para que James Spears pierda el poder de control sobre los asuntos de la cantante. “Mi firma y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que él renuncie primero”, señaló el abogado. Mathew Rosengart también destacó el “coraje y fuerza” de Britney Spears y agradeció a los seguidores de la cantante.

El papá de Britney Spears posee la tutela legal de la artista luego de que ella sufriera un colapso público en 2007, cuando atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. La artista se opuso a esa decisión y denunció ante una corte que estaba siendo víctima de “abuso”.

Sobre el colapso de 2007, Sean Phillip, amigo y entrenador de Britney Spears, le contó al diario británico The Sun que la cantante estaba exhausta física y emocionalmente. Además, afirmó que la gente de su entorno intentaba mantenerla en pie con el uso de drogas.

“Había estado trabajando hasta la extenuación y ya no estaba en forma para seguir subiéndose al escenario. La medicación psiquiátrica que le habían recetado no le estaba funcionando. Se había vuelto paranoica como nunca la había visto antes”, narró el entrenador.

En la fiesta de Año Nuevo de 2007 en el club Pure de Las Vegas, Britney Spears era la anfitriona y de acuerdo con Sean Phillip, ella se desmayó mientras su equipo ocultaba lo sucedido a los invitados. El entrenador dijo que sus colaboradores le dieron drogas a la cantante para intentar que siguiera trabajando, pero eso no dio resultado.

Cuando Sean Phillip pudo llevarla a su habitación del hotel, Britney Spears “lloraba histéricamente, estaba muy alterada. Decía: ‘¿Por qué soy tan accesible? ¿Por qué estoy haciendo presentaciones en un club?’”.

Un año después de los hechos reseñados por el entrenador, un juzgado le dio la custodia legal a James Spears, de cuyo control Britney Spears intenta liberarse actualmente.

Antes de que la cantante pidiera ante una corte terminar con la tutela legal que tiene su padre, sus seguidores habían iniciado una campaña llamada #FreeBritney, que solicitaba precisamente que la hija de James Spears fuera la única que tuviera posibilidad de controlar sus propios asuntos.

Con información de AFP