Ha llegado el momento en el que cientos de admiradores de la Toty podrán admirarla personificando en Griselda a Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana que marcó la historia del narcotráfico en Colombia y Estados Unidos.
Pero ha sido mucho el trabajo que ha realizado la barranquillera para promocionar esta serie de Netflix por varias partes del mundo y aunque se le vio siempre glamurosa y bella hablando con diferentes medios, detrás de cámaras estaba el reflejo de largas y agotadoras jornadas.
Exhausta, pero feliz
Ya finalizado el corre-corre de la promoción de Griselda, Sofía ha decidido compartir algunas fotografías a través de su Instagram, en las que se ve el cansancio y la fatiga que llevó la gira promocional.
Aunque dejó ver los momentos en los cuales el agotamiento era tan grande que el cuerpo literalmente no daba más, la barranquillera afirmó que también se disfrutó mucho esta experiencia, pues se dio gusto probando comida en los países que visitó.
El año pinta muy bien para la barranquillera, quien empezó el año con el pie derecho, retomando la actuación después de haber permanecido un buen tiempo lejos de ella, luego de una larga y exitosa temporada como juez en el programa estadounidense ‘America’s Got Talent’.
Sofía se hizo viral con sus comentarios
Pero el cansancio no se notó en las entrevistas que concedió Sofía a los diferentes medios, pues cada comentario estuvo lleno de buen humor, por lo que más de uno se convirtió en tendencia y se viralizó rápidamente.
Además, su cuenta de Instagram no paró mientras estuvo de gira promocional y la misma barranquillera se encargó de mantenerla actualizada para que sus seguidores pudieran disfrutar junto a ella cada uno de los sitios que visitaba.
Cansada o no, lo cierto es que a Sofía siempre se le vio muy glamurosa, sonriente y sobre sus tacones, en la alfombra roja y en las ruedas de prensa a las que llegó imponiendo el buen gusto y la moda. Además, disfrutó de cada país a donde llegaba no solo por su contacto con la gente, sino porque tuvo la oportunidad de disfrutar de una deliciosa y variada gastronomía.
De hecho, una de las paradas más esperadas por el público fue el estreno de Griselda en Colombia, en donde lo primero que hizo al llegar fue comer chicharrón, ajiaco y arepa, sin pasar por alto que entregó sus mejores pasos, con su movimiento de cadera y hombros, al escuchar vallenato en vivo en plena calle de Bogotá.
Las largas horas de avión, varios días fuera de su casa, horas de maquillaje e innumerables fotografías le pasaron factura. Pues cerró con la última premier de ‘Griselda’ en Miami, donde compartió con Karol G, totalmente rendida.