Marcela Reyes es una de las DJ y empresarias con mayor reconocimiento en el país, pues su presencia constante en las redes sociales le ha permitido conectar con miles personas que se han interesado por su trabajo y día a día esperan las actualizaciones de la mujer con respecto a su vida personal, rutinas familiares y nuevos proyectos laborales.

De hecho, la crianza de su hijo Valentino es uno de los temas por el que sus fans más le preguntan, pues muchos la tienen como referente en cuanto a este aspecto, por lo que, también le han tomado cariño al pequeño, identificado por sorprender con sus ocurrencias y momentos divertidos.

Foto: Instagram @marcelareyes | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

No obstante, hace algunas horas, la mujer preocupó a sus fans al contar que en medio de la jornada escolar, el niño tuvo un fuerte accidente que dejó como resultado varias heridas en su cuerpo, las cuales fueron lo suficientemente graves como para trasladarlo a un centro de salud en el que tuvieron que realizarle las curaciones, además de algunos exámenes de rutina.

¿Qué le pasó a Valentino?

Según reveló la mujer a través de su cuenta, en la que suma más de 3 millones de reproducciones, en desafortunado evento se dio dentro de las instalaciones de su institución educativa luego de sufrir un accidente con un vidrio de gran tamaño que le ocasionó fuertes cortadas: “tiene tres heridas grandísimas”.

Lo que se sabe hasta el momento es que, Valentino estaba jugando con algunos de sus compañeros a las ‘escondidas’ y en momento de querer evitar ser la persona que contaba, se apoyó fuertemente en un vidrio, lo que ocasionó que este se rompiera y le causara varias heridas por medio de las esquirlas que salieron volando.

Foto: Instagram @marcelareyes | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

“Valentino fue al colegio y se puso a jugar escondite y cuando fue a hacer ‘tapo’, se apoyó en un vidrio y se reventó y le cortó el bracito”, dijo la mujer por medio de sus historias.

No obstante, la mujer informó que Valentino se encuentra en buen estado de salud debido a que fue atendido de urgencia y hasta el momento, ha recibido todos los cuidados necesarios.

“En medio de lo malo, hay que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue en su carita o en un órgano, algo más grave (...) Son cosas que tienen solución por más dolorosas que sean. Entonces tienen que suturarlo, estamos aquí en urgencias, un cirujano plástico lo va a suturar”.

La reflexión de Marcela Reyes frente a la desafortunada situación

Por medio del mismo canal de comunicación, Marcela Reyes afirmó que pese a la preocupación que sintió en un primer momento, ahora está tranquila, pues la vida de su hijo no corre peligro. No obstante, manifestó la importancia de que el pequeño obtenga este tipo de aprendizajes para que este tenga más cuidado en un futuro.

“Debe tener sus propias vivencias y aprendizajes”, finalizó.