De tal palo, tal astilla. Este dicho cae a la perfección en la familia del actor Adam Sandler, pues sus retoños, Sadie y Sunny Sandler, ya hacen parte de la industria de Hollywood y por ende ya están facturando miles de dólares para el fondo familiar.
Todo ha sido gracias al mismo actor, quien pensó en ellas para la película que está produciendo junto con Netflix: “You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah”, y las dos jóvenes aceptaron encantadas para seguir creciendo su hoja de vida en el cine.
Pero su participación no se da solo porque su padre lo permita, no. A ellas se les pagará como a cualquier otro actor y en su contrato está estipulado todo lo necesario para que ellas trabajen el tiempo que la ley lo permite y devenguen lo justo por su desempeño en los set de grabación.
Según medios estadounidenses como TMZ, el contrato dice que cada una de las hijas Sandler ganará 65 mil dólares por su participación en la película, que serán cancelados semanalmente mientras se lleva a cabo la filmación.
Además, Los contratos de Sadie y Sunny también exigen que obtengan alojamiento de primera clase si tienen que filmar a más de 50 millas de su casa, incluidas elegantes habitaciones de hotel, tiquetes de avión en clase ejecutiva y servicio de automóvil si es necesario, además de 60 dólares por día para viáticos y su propio tráiler en el lote de películas.
Una de las razones por las cuales Adam integró a sus hijas al equipo es porque le agrada la idea de que ellas vean todo el esfuerzo que se debe hacer para ganar su propio dinero y eso les va a generar un nivel mayor de tolerancia a su trabajo y los posibles retos que van a enfrentar en los próximos años, cuando empiecen a trabajar por sí solas.
Por el momento se sabe que las chicas no llegan de cero a la industria del cine. Por lo menos la mayor, Sadie, de 16 años, ya adelantó estudios en la Escuelas de las Artes Tisch de Nueva York, especializada en artes mediáticas y de la interpretación.
Por su parte, la menor, Sunny, también ha tenido varios acercamientos con la industria pero por la parte de reconocimientos, pues en 2009, un año después de su nacimiento, fue nominada al Teen Choice Award en la categoría de Mejor bebé de celebridades.
Tanto Sadie como Sunny obtendrán dinero por su participación en la cinta, sin embargo, este podría incrementarse, pues Netflix tiene pensado hacer una segunda parte de la película y las Sandler ya están abordo de ese proyecto si se llega a poner en marcha, lo que les daría $162,500 dólares adicionales a cada una para su patrimonio individual.
Nadie demerita el talento de las chicas Sandler, pero sí es preciso decir que es de muy buena suerte tener un papá dentro de la industria de Hollywood, como le ha sucedido a varios hijos de famosos, como a la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivien, que fue incluída en algunas escenas de ‘Maléfica’, o Shiloh, que siendo una bebé hizo parte de ‘El curioso caso de Benjamin Button’.
Otra que también aprovechó la fama de su padre para hacerse a un lugar en una de las películas de ‘Thor’ fue la hija de Chris Hemsworth, India Rose, quien interpreta a la hija de Gorr, el Carnicero de Dioses, y cuyo papel sorprendió a su padre. “Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, y que ella diga, pffff, no, lo haré a mi manera. Y bravo por ella, porque hizo un trabajo increíble. Me encanta ese poder que tienen los niños en momentos así. Es un buen recordatorio para que todos nosotros nos mantengamos fieles a quienes somos y no nos dejemos atrapar por la importancia personal que hay en todo esto”, declaró Chris en una entrevista.