Maluma es uno de los cantantes colombianos más queridos y escuchados por millones de ‘fans’ alrededor del mundo, gracias a que lleva ya casi dos décadas en la industria musical y se ha mantenido vigente a través de una evolución artística en la que ha explorado ritmos, ha cambiado facetas de imagen y ha despertado pasiones con su sensualidad y su personalidad, que navega entre lo divertido, lo disciplinado y lo sexy.
Al cantante paisa siempre se le ve muy juicioso cumpliendo con muchos compromisos laborales, ya sean los shows de su Don Juan World Tour, o la asistencia a galas de premios o eventos exclusivos del mundo de la moda y la belleza, dado que el antioqueño es embajador de varias casas de alta costura y siempre es uno de los invitados especiales de desfiles y performances fashionistas en todo el mundo.
Juan Luis, nombre de pila del cantante, prácticamente vive montado en un avión viajando de un lado a otro para cumplir con su apretada agenda, siendo muy escasos los días libres que puede tener para disfrutar de tiempo de calidad con su familia, tener citas románticas y divertidas con su novia Susana Gómez, o incluso para irse de compras relajado o hacerse un nuevo corte de cabello como cualquier mortal.
Este evento esporádico acaba de suceder en las últimas horas y el intérprete de Hawái lo pudo disfrutar en una de las ciudades más visitadas y apetecidas por los turistas de todo el mundo, Nueva York, que también hace parte de las plazas que está llenado el colombiano con su gira de conciertos. Allí, en pleno Manhattan, Maluma logró hacer cosas que quería y a su ritmo, sin el corre-corre de tener que estar listo para salir a la tarima.
Tal como mostró en su cuenta oficial de Instagram, Maluma decidió camuflarse un poco aprovechando los fríos otoñales y ataviado en un abrigo negro, un ‘hoody’ rosado con azul celeste, unos jeans anchos rotos y unos tenis de plataforma gruesa multicolores, para sí poder caminar tranquilo y sereno por las calles de Nueva York, donde incluso se atrevió a entrar a algunas tiendas para ver peluches que perfectamente le podría regalar a su novia o a su ahijado Máximo, el hijo de su mejor amigo, el cantante Pipe Bueno.
Luego de visitar varios lugares y de disfrutar de los pocos rayos de sol que salieron al caer la tarde, el paisa decidió dejarse consentir en un estudio de estilismo, donde le hicieron unas nuevas trenzas para sus shows, pues estas hacen parte fundamental de la nueva imagen que él proyecta en vivo, la de Don Juan. Este look ha sido uno de los más recurrentes del paisa durante todo el año, aprovechando que ahora ha vuelto a tener su cabello largo.
Dentro de todo este paseo tranquilo y de descanso, Maluma también le sacó el rato a la sensualidad y la sugestión, pues una de las fotos que se ve en el álbum del paisa en su Instagram deja al aire su abdomen delgado, tonificado y engalanado por sus tatuajes, que sin duda generó un sinfín de comentarios en los que las propuestas indecentes no se hicieron esperar.
Por otro lado, Maluma también mostró una foto muy inusual, en la que deja al aire una pequeña herida que tiene en su labio, que no explica por qué está allí ni cómo se la hizo, pues esta parte del cuerpo solo se puede lacerar por algún tipo de golpe o mordedura, que no siempre se dan en situaciones violentas, sino también pasionales y juguetonas, en las que quizá Susana tiene algo que ver.