Carolina Cruz se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones en Estados Unidos, junto a sus amigos y familia. El día de ayer, la presentadora visitó uno de los parques de Disney, por lo cual aprovechó el momento para dar algunos tips sobre cómo ahorrar en los parques de Florida, además de explicar cómo hacer más llevadero el viaje con niños.
“Oigan, modo juagada en sudor, me escurre la gota. Estamos a 36 grados centígrados. Húmedo…yo había venido a los parques pero nunca había venido en esta época, y el calor es una cosa impresionante”, publicó en una historia de su perfil, comentando sobre los climas fuertes de Estados Unidos durante el verano.
La exreina de belleza manifestó que se encontraba recorriendo estos lugares famosos en compañía de su familia, por lo que tenían la posibilidad de montarse de manera alterna a los distintos juegos mecánicos. En su experiencia, la celebridad quiso dar algunas recomendaciones para que la estadía fuera cómoda y agradable.
“¿Cuántas mamás como yo que no se pueden subir en las atracciones porque los chiquitos están durmiendo?”, preguntó la celebridad, revelando que les dio la oportunidad a sus familiares de subirse a una atracción, ya que en el pasado tuvo la experiencia de disfrutar.
La colombiana recomendó a los padres con niños pequeños que siempre busquen un lugar con sombra y que lleven a alguien dispuesto a cuidar a los bebés al dormirse, pues no todos pueden subirse a las atracciones. En su caso, fue ella quien se quedó con Salvador en la parte inferior de la atracción.
No obstante, la modelo indicó que una buena forma de ahorrar dinero es comprando frutas económicas como las cerezas, además de picar otros alimentos y llevarlos en envases para no gastar en alimentos poco saludables.
La presentadora de entretenimiento, que ha estado ausente en Día a Día, señaló que una alternativa para no comprar plásticos y botellas de agua en estos parques, era llevar termos y vasos que contengan mucho espacio para esta bebida fría y así no dañar el medio ambiente.
Cruz comentó que los parques cierran a las nueve de la noche, y por eso les aconsejó a sus seguidores que lleguen después de la hora de almuerzo, así se evitan este gasto dentro de las instalaciones y también ahorran tiempo, pues encontrar un lugar para comer es una odisea.
Por último, la celebridad recomendó no gastar dinero en “chucherías” o “dulces” que, aunque los considera deliciosos, no son buenos para salude de los niños ni de los adultos.
Carolina Cruz presumió su escultural figura
recientemente, la presentadora fue centro de elogios entre los curiosos de Instagram, luego de que utilizara las historias de su cuenta oficial en esta plataforma para subir una sensual foto en el que deja a la vista su escultural figura bajo el sol. La famosa no dudó en presumir su silueta, la cual ubicó cerca de una piscina.
En el post se puede ver a Carolina recostada en una silla de bronceo, mientras lleva puesto un bikini rojo, unos lentes y un sombrero. En esta foto puso un texto, el cual hacía referencia al fuerte calor que había en la ciudad, y la necesidad que tenía por el aire puro.
La presentadora cayó en una “adicción” por culpa de su sobrina
Según videos que publicó la presentadora de entretenimiento en la red social, su sobrina fue quien la llevó a una tienda especializada en galletas, donde probó los sabores de estas preparaciones y quedó enamorada. Cruz cayó en este placer gastronómico, por lo que señaló a Gabriela de ser la culpable.
“Ella es la culpable de que yo tenga una nueva adicción. O sea, estoy adicta. No quiero salir de este lugar”, dijo la también modelo en un video, donde enfocó este producto que estaban comiendo.
“Yo sabía que le iba a encantar, por eso había que traerla”, respondió Gabriela Cruz con picardía sobre la comida que le dio a probar a su tía.