La edición 2023 de los Latin Grammy demostró que las barreras se pueden cruzar de cualquier forma, trasladando la música a diversos escenarios del mundo. La esencia latina relució con diversos moldes, nombres y temas, reflejando el sello que dejó en la industria internacional.
Fuera de Estados Unidos, la ceremonia de premiación permitió que los fanáticos se contagiaran del ambiente español, el cual le abrió las puertas a estrellas mundiales como Karol G, Camilo, Rosalía, Juanes y Shakira. Cada uno supo cómo destacar en diversas categorías, demostrando el talento y la fuerza que llevan en la sangre.
Sin embargo, como era de esperarse, Shakira se convirtió en una de las figuras más comentadas y detalladas de la noche, llevando a que los espectadores analizaran sus apariciones, su desplazamiento por la alfombra roja y las presentaciones que daría. La barranquillera supo jugar con su imagen, ubicando a los fans en emociones distintas y contrarias.
En primer lugar, Shakira conquistó con la interpretación que hizo de Acróstico, la cual realizó en compañía de sus hijos, quienes aparecieron en videos dentro de la escenografía del evento. Los tres se compaginaron y formaron un equipo, el cual enamoró a más de uno.
De igual manera, la latina fue contundente con su segundo performance, el cual preparó en compañía de Bizarrap, su gran colega y amigo. La colombiana apareció en el escenario con un bailarín, que fue pieza clave para recrear una fase de su carrera con la que enamoró a otros seguidores de su trabajo.
Shakira deslumbró junto a Bizarrap y sus hijos reaccionaron
De acuerdo con lo que quedó registrado, Shakira dejó sin palabras con una presentación distinta y particular, la cual era un medley del proyecto que lanzó con Bizarrap en enero de 2023. La celebridad mostró una versión nueva de la BZRP Music Session #53, donde incluyó una inesperada coreografía de tango.
La bailarina realizó pasos sorpresivos, que fueron aplaudidos y elogiados por los usuarios en las plataformas digitales. Seguido a esto, la estrella comenzó a interpretar el tema, el cual era un sablazo directo a Piqué, su expareja, llevando a que los presentes corearan y disfrutaran del show.
Shakira movió sus caderas como nunca, plasmando ese toque personal de su carrera, que, sin duda, la llevó a brillar en la mente de miles de personas. Poco a poco la presentación subió el nivel y terminó provocando reacciones en los espectadores.
Lo que desató opiniones en algunos curiosos fue la reacción de Milan y Sasha, hijos de los famosos, quienes estaban en el público y presenciaron todo el desarrollo profesional de su mamá con el productor argentino. Pese a todo lo que se habló en el pasado, los pequeños se mostraron muy emocionados y felices con lo que vieron en el escenario.
Ambos menores aplaudieron, sonrieron y se dejaron ver muy emocionados, respaldando este proyecto musical que creó su progenitora junto al latino, quien sigue elogiando y admirando a la barranquillera por el profesionalismo que plasmó siempre.
“Así aplaudía el hijo de Shakira cuando la artista terminó su actuación con Bizarrap. Su cara lo dice todo: Puro orgullo”, escribió un perfil, centrándose en cómo se sentía el niño.