Los Latin Grammy 2023 fueron plasmados como una edición atípica y diferente, debido a los cambios notorios que tuvo en toda su preparación. El evento salió de Estados Unidos y se trasladó a España, específicamente a Sevilla, donde todas las estrellas y figuras musicales se reunieron para premiar el desempeño del último año.
Cada parte de esta ceremonia llama la atención de los fieles seguidores de la música, ya que se convierte en un escenario especial y diferente, lejos de lo que muchas personas esperan. Más allá de premios y galardones, las celebridades aprovechan para dejar mensajes y discursos emotivos, los cuales tocan fibras en los televidentes y espectadores.
De hecho, según lo que quedó registrado en la pantalla chica, Shakira fue la encargada de poner a más de uno con los pelos de punta, debido a una presentación que dio en el escenario de los Latin Grammy 2023. La barranquillera se le midió a recrear su amorosa canción Acróstico, que lleva un vínculo único con sus dos hijos, Milan y Sasha.
La cantante decidió presentar este tema de una manera especial y sentida, recurriendo a un ambiente bastante tierno y distinto. La colombiana no dudó en destacar con su voz, las melodías de este tema y una colaboración que jamás será superada a lo largo de su carrera.
Según se pudo ver, Shakira subió al escenario luciendo un vestido en color dorado, el cual tenía un detalle religioso en el pecho. Se trataba de una imagen de la Virgen, la cual se veía rodeada de destellos brillantes.
Paso a paso la llevó a ubicarse junto a un piano, el cual permitió que la artista mostrara su faceta más emotiva y amorosa, dedicando dicha letra a sus niños, quienes también aparecieron en este show.
Shakira y sus hijos cantaron Acróstico en los Latin Grammy
De acuerdo con contenidos en las plataformas digitales, Shakira se lució en su presentación del evento, llevando a que los asistentes se contagiaran de aquella aura emocional y sentimental con la que construyó este proyecto. Cada fracción del performance fue muy sentido y diferente, lejos de lo que plasmó en los MTV Video Music Awards 2023.
Sin embargo, lo que enamoró a miles de personas fue la sorpresa que dio la barranquillera, ya que no lo pensó dos veces para incluir a sus hijos en este show, demostrando el talento que cargan en la sangre y que los impulsa a ser creativos con el pasar del tiempo.
En las imágenes se pudo ver el momento exacto en el que Shakira estaba interpretando esta amorosa letra, cuando quiso publicar clips de sus pequeños cantando la parte del tema que les correspondía. Sasha y Milan protagonizaron un pequeño video, donde reflejaban a la cámara su sentir y su emoción de ser parte de este proyecto profesional de su progenitora.
Ambos niños cantaron, sonrieron y dieron paso a su madre, quien cerró el performance con una leve sonrisa y un gesto de satisfacción personal. Los aplausos y miradas fueron claves para que los fanáticos comprendieran la admiración y respeto que siente la industria por la colombiana, que sigue sacándola del estadio con su voz y su sello.