En medio de los capítulos para el podcast que realiza el cantante de música popular Yeison Jiménez, la modelo y presentadora Laura Acuña reveló tres momentos incómodos que ha atravesado durante algunas entrevistas.
Llama la atención que, entre estos, el protagonista fue el puertorriqueño Daddy Yankee, quien el año pasado anunció en un concierto en San Juan (Puerto Rico) que se retiraba definitivamente de la música “para empezar otra completamente diferente” junto a Dios.
De acuerdo con Acuña, mientras estaba en una entrevista en vivo con Daddy Yankee sonó pólvora muy cerca del set y él pensó que se trataba de disparos.
“Estamos sentados con Daddy Yankee que no le daba entrevistas a nadie y yo no sé ese señor por qué se sentó conmigo en una entrevista. Además, fans número uno. Se sienta Daddy Yankee y yo decía ‘Dios mío, qué le pregunto que no diga después que qué bobada lo que le pregunté'. Empiezo yo a preguntarle y, de un momento, a otro suena un ta-ta-ta-ta atrás. Este ‘man’ casi termina en la piscina del Hotel Las Américas. Yo no sabía qué estaba pasando y esto fue al aire, en vivo. Era pólvora y él quedó casi debajo de la piscina (risas), casi se bota. Y me decía: ‘no, es que yo vengo del Barrio Fino’ (risas). Y yo, ‘no, pues bueno’. Fue súper incómodo. Yo decía: ‘cómo se me tiran la entrevista con Daddy Yankee (risas)”, le contó Acuña a Yeison Jiménez.
Sin embargo, se atrevió a decir que dicho momento también resultó siendo uno de los más chéveres en su carrera como presentadora, recalcando que admiraba mucho a Daddy Yankee.
“Creo que de los más chéveres, por ejemplo, así hubiera sido incómodo, tener a Daddy Yankee al lado me pareció impresionante en ese momento”, resaltó.
Otra de sus anécdotas para el olvido, según Acuña, fue cuando le tocó salir en medio de las transmisiones del Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, puesto que las presentadoras debían aparecer en vivo y en bikini. Algo que llamó “la cosa más espantosa”.
“No solamente porque esto era en vivo, si no porque uno salía en bikini, entonces tú te imaginas uno tratando de coordinar la vaina (...) siempre era muy incómodo. Si uno está en Cartagena relajado, con su sombrero, divina, espectacular, pasando bueno, delicioso; pero cuando se debe salir en cámara no puede sudar, despelucarse...eso es una mamera”, recordó en dicha entrevista.
Por último, en el top tres de los momentos más incómodos, dijo que era muy difícil cuando el mismo entrevistado no ‘ayudaba’ y terminaba hablando con monosílabos.
“A veces hay invitados que no te hablan. Tú les dices ‘ven y cómo te fue en el colegio’ y responden ‘no, bien’ (...) hay que remar bastante y esperar que el tiempo pase rápido. Además, que eso pasara en un programa en vivo. Porque, editado, lo que quieras. Pero, cuando estás en vivo no tienes opciones. Entonces, sí era bien incómodo porque le tocaba a uno mirar qué hacía, qué inventaba”, le contó Acuña a Jiménez en medio de su podcast.