Son varias las presentadoras colombianas que han logrado destacar en la farándula nacional y una de ellas es la bumanguesa Laura Acuña, que logró su reconocimiento en la pantalla chica por ser una de las conductoras de Muy buenos días, uno de los programas matutinos más importantes de la televisión nacional.
En este formato, Acuña estuvo junto al recordado Jota Mario Valencia y presentadoras como Jessica Cediel y Carolina Cruz, quien actualmente es una de las conductoras de Día a Día, de Caracol Televisión. Luego de la muerte de Valencia, este programa cambió su formato y Laura se convirtió en presentadora de Noticias RCN.
Pasado un tiempo, Laura Acuña decidió abrir su propio formato de entretenimiento llamado La sala de Laura Acuña, en donde se encarga de realizar entrevistas a diversas personalidades de la farándula colombiana para conocer más detalles acerca de su vida personal y laboral, pues indaga por los proyectos de cada uno de sus invitados.
Laura Acuña confesó que su hermana mayor le pegaba cuando era una niña pequeña
Una de las recientes entrevistas de la presentadora bumanguesa fue al reconocido actor Julián Arango, que a día de hoy vuelve a ser reconocido por su papel de Hugo Lombardi en la nueva entrega de la icónica novela Yo soy Betty, la fea, la cual se estrenó el pasado 19 de julio en la plataforma de streaming Prime Video.
La charla se fue metiendo en el ambiente familiar y fue la presentadora quien terminó revelando la persona y uno de los momentos que más la marcó en su infancia. Acuña aseguró que su hermana mayor le pegaba cuando era una niña pequeña y le ayudaba a hacer las tareas.
“Mi hermana me pegaba [...] ella decía venga le ayudo a hacer las tareas, eso para mi era como si hubiera llegado el demonio de Tasmania. Me sentaba y me decía ‘se va a aprender la tabla del 7′ cuando primer calvazo, me jalaba mis colitas. Yo la detestaba de chiquita”, dijo Laura Acuña.
Tanto el actor como los internautas se sintieron identificados con la experiencia de Laura, por lo que en redes sociales, los seguidores de este formato, comentaron: “Mi historia contada por Laura Acuña”; “Todos hemos sido víctimas del hermano mayor”; “¿Por qué todos los hermanos mayores son así?”; “Me pasó con mi hermana mayor, pero ahora tenemos una gran relación como adultas”, entre otros.
Esto último fue confirmado por la presentadora, quien aseguró que todas esas diferencias quedaron en el pasado, pues a día de hoy tienen una excelente relación personal y familiar, por lo que comparten mucho tiempo juntas y son el apoyo incondicional de la otra en todas las situaciones que tengan en la vida.