Laura Acuña se consolidó como una de las presentadoras más destacadas y mencionadas en la televisión colombiana, gracias a su amplia experiencia en programas de noticias y entretenimiento. La bumanguesa se ganó el reconocimiento del público por su profesionalismo y carisma, atrayendo la atención de miles de espectadores.

La celebridad también logró expandir su presencia en otros medios, triunfando en plataformas digitales con formatos innovadores y distintos. Un claro ejemplo de esto es su proyecto La sala de Laura Acuña, donde recibió a diversas personalidades y figuras públicas, ofreciendo entrevistas que combinaban momentos divertidos y conmovedores para el público.

Sin embargo, recientemente, Laura Acuña llamó la atención de los curiosos con una serie de declaraciones que dio en redes sociales, exponiendo un accidente que había tenido y que afectó una parte de su rostro. La famosa preocupó a sus fanáticos, quienes intentaron saber detalles de lo sucedido.

Laura Acuña, presentadora de televisión. | Foto: Semana

La comunicadora, según contó a través de las plataformas digitales, atravesó por una irritación ocular que se fue complicando, ya que se convirtió en una infección cuando intentó tratar esta molestia con un medicamento que ella consideró que le podía ayudar. El problema fue que este producto no actuó como ella pensaba y el asunto fue más fuerte.

Al automedicarse, Laura Acuña no contó con los efectos secundarios y su cuerpo reaccionó de manera inesperada. Al intentar tratarlo, tuvo que esperar a recibir un diagnóstico de su médico, quien estaba de viaje y tuvo que revisarla a la distancia.

“Este ojito estaba rojo hace mucho, y yo me automediqué porque necesitaba hacer algo muy importante. Entonces, necesitaba mi ojo bien para poder hacer unas fotos. Se pasó, pero después de terminar de trabajar regresó con toda la actitud”, dijo.

“Andrés me conoce hace años, unos 20 años. Me dio unas gotitas. Según él, tengo una conjuntivitis mal tratada. Ustedes no entienden lo que arden estas gotas. O sea, me las tengo que poner tres veces al día y estoy pensándolo ¡Qué cosa tan horrorosa! No sé si llore, pero la gota arde muchísimo ¡Y me toca esto durante ocho días!”, agregó.

A pesar de que Laura Acuña habló de esta situación días atrás, muchos se interesaron por saber cómo seguía y si su ojo ya estaba estable como antes. La colombiana fue clara en que debía cuidarse bastante, evitando tomar decisiones de este tipo, que involucraban la salud o problemas que aparecen.