Son muchas las personalidades famosas que hacen parte de la farándula colombiana, y aunque obtienen una gran variedad de cosas buenas por ser personas reconocidas, también hay momentos que debido a la fama juegan en contra o pone en peligro a dichas celebridades.
Laura Acuña es una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana, y aunque no inició en el matutino de RCN Muy buenos días, su salto a la fama sí llegó cuando se unió al popular programa de entretenimiento.
A lo largo de su trayectoria, el profesionalismo de Acuña la ha llevado a incursionar en diversos formatos, desde reality shows como La voz kids, hasta la presentación de noticias de entretenimiento. Su versatilidad ante las cámaras, la llevó a estrenar su propio formato de entrevistas en YouTube, llamado La sala de Laura Acuña, en el que profundiza en la vida de personalidades famosas durante la entrevista.
Laura Acuña habla del miedo que le produce uno de sus seguidores
Recientemente, la presentadora estuvo en Camino al éxito, el pódcast del cantante de música popular Yeison Jiménez, y allí reveló la delicada situación que atraviesa con sus seguidores y que viene desde hace años.
La presentadora bumanguesa reveló en la conversación que en estos momentos de su vida pasa los días con miedo, pues uno de sus seguidores la está acosando, lo que la ha llevado a prender alarmas y estar más pendiente de su día a día y el de su familia.
De acuerdo con lo mencionado por Laura Acuña, el fanático la sigue por todo lado, pues lugar en el que ella está, lo ve: “Es un personaje que siempre aparece en el lugar donde estoy. No importa lo que sea: un evento, haciendo mercado o donde sea. Este tipo me acosa y confieso que me da miedo”, dijo Laura Acuña, quien recientemente aseguró tener problemas de salud.
Acuña recalcó que no se trata de un hombre mayor, pero tampoco tan joven, e incluso mencionó que el seguidor debe tener algún problema de salud mental, pues el hostigamiento hacia ella es constante.
“No es viejo, aunque sí maduro. Lo que pasa es que siento que no está bien, que él tiene algo ¡Me da mucho susto! Me produce una cosa fea que nadie más me produce [...] Este ser humano me produce miedo, literal”, aseguró.
Este no ha sido el primer caso de acoso que ha vivido Laura Acuña, pues también relató que cuando trabajaba en el Canal RCN, también fue víctima durante más de un año.
La presentadora aseguró que durante su horario laboral, siempre había una fanática que la esperaba a la salida, y se ponía brava si Laura no accedía a tomarse una foto con ella.
“Era una vaina mamona, duró como dos años solamente, y ya. Estaba enamorada, pero mal”, dijo.
Fue tan delicada la situación que el canal tuvo que poner mayor seguridad en las instalaciones para que a la presentadora bumanguesa no fuera expuesta a algún ataque en su contra, o también a lo que la seguidora pudiera hacer por la obsesión que tenía con ella.