Laura Acuña, tras una sólida carrera en los medios, se convirtió en una de las presentadoras más comentadas y reconocidas de la televisión colombiana, debido a su extensa trayectoria en espacios de noticias y entretenimiento. La santandereana obtuvo bastante reconocimiento con su trabajo y talento, robándose las miradas de miles de personas que la vieron crecer en la pantalla chica.
La bumanguesa también logró catapultarse en otros espacios, conquistando con formatos diferentes y únicos en las plataformas digitales, las cuales reunieron a sus fieles seguidores. Este fue el caso de su proyecto La sala de Laura Acuña, donde recibe a todo tipo de famosos y celebridades, presentando entrevistas graciosas y emotivas.
Sin embargo, más allá de su profesión, varias personas conectaron con Laura Acuña en espacios más personales e íntimos, pues la celebridad abrió su corazón y plasmó una faceta sensible y emocional en redes sociales. La presentadora decide qué temas compartir en estos escenarios, empatizando con los curiosos y fanáticos.
Recientemente, Laura Acuña llamó la atención con una inesperada publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para enviar un sentido y conmovedor mensaje a una persona muy especial que ya falleció. La colombiana subió una historia a su perfil, reflejando un hecho que la marcó hasta el presente, pues le dolió e impactó a su familia.
Según se apreció, la modelo compartió una fotografía de un cielo y la acompañó con unas palabras en el que recordaba a esa personita que fue muy importante en su núcleo y que partió al cielo con tan solo unos días de nacida. Se trataba de su sobrina, hija de Ricardo Acuña, quien cumpliría 15 años.
“Happy birthday’, Sarita mía. Felices 15 años, mi amor. Hoy el cielo está de fiesta”, escribió la celebridad y creadora de contenido en sus redes sociales.
Por su parte, el hermano de la presentadora también recurrió a su perfil personal y envió un amoroso mensaje a Sara, publicando unas fotografías de aquellos días que la tuvo con él. El familiar de la bumanguesa enfatizó en que siempre recordaría a su hija y le agradecería lo que le enseñó durante el tiempo que compartieron.
“No importa cuánto tiempo pase, siempre te recordaré con amor y gratitud por todo lo que me enseñaste en tan poco tiempo. Te extraño más de lo que las palabras puedan expresar. Te amo, hija”, dijo.
Es importante recordar que Laura Acuña, en el pasado, compartió publicaciones en las que dedicaba palabras muy emotivas y nostálgicas por la ausencia de su sobrina. En 2020 subió un post con una fotografía de la manito de la bebé, donde expresó todo lo que llevaba en su corazón y el amor que sentía por ella, recordándola como “un angelito”.
“Princesita de la vida, tú cierras esta avalancha de cumpleaños en junio para nuestra familia. 12 años ya que hoy celebras en el cielo como el angelito que eres ! Te amo sarita , te amamos ! Disfruta muchoooo mi amor linda!! Te extrañamos todo el tiempo. Espero que este beso llegue hasta ese cachete divino que debes tener!! Feliz cumpleaños!!! Te ama, tu tía”, escribió en el pie de foto de aquella postal, donde reunió más de 40.000 likes.
De igual forma, la conductora de La sala de Laura Acuña perdió un bebé antes del nacimiento de su segundo hijo, por lo que considera a Nicolás un “bebé arcoiris”. Este significado parte del hecho de que el niño es un “milagro” en su realidad, debido a todo el proceso personal que atravesó.