Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas sobre las que más se ha hablado en el país. La santandereana no solo ha brillado por su belleza, sino también por su talento, con el que ha llegado a ser la conductora de importantes programas de la televisión colombiana como La voz.
Además de su trabajo como presentadora, la vida privada de Acuña ha tenido varios aspectos que sus seguidores han comentado en redes sociales. Muchos no olvidan el escándalo que se generó hace unos años en la peluquería de Norberto y la catalogaron de diva, así como de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling, sobre el cual no se sabe mucho en la actualidad, por lo que los rumores de una separación están todavía a la luz del día.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, uno de los aspectos que Laura Acuña más publica es sobre su familia, en la que se incluye a su hermana y a sus dos hijos, Helena y Nicolás.
Sin embargo, desde hace un poco más de un año la presentadora no publica ni una sola foto al lado de su esposo, el empresario Rodrigo Kling, con quien se casó en el año 2010. Es por esto que desde hace un tiempo se cree que la pareja se divorció.
Ahora una nueva foto pone los rumores en fuego. Se trata de la portada de una revista en la que Laura y sus hijos fueron invitados a posar, pero en la postal navideña falta un miembro, Rodrigo. “¿Y el papá nada de nada?”, “¿Laura se separó?”, “Y el esposito no salió en la foto, ¿lo eliminaron por convivencia?”, escribieron varios seguidores en la imagen.
Cabe resaltar que el nombre de Kling ha estado inmerso en una investigación por supuesto lavado de activos y quizás esta puede ser una de las razones por la que Laura ya no habla de él ni lo muestra, por seguridad.
Laura Acuña rompió el silencio y aclaró si está soltera
A pesar de que la presentadora mantiene en secreto parte de su intimidad, algunos fanáticos se percataron de detalles que generaron especulaciones o rumores relacionados con su matrimonio.
Según quedó registrado en las plataformas digitales, Acuña fue blanco de opiniones que indicaban que se había separado de su esposo, Rodrigo Kling, debido a que no lo mencionaba casi y sus contenidos juntos eran escasos. Ante los comentarios, la celebridad se mantuvo en silencio y reservada sobre este aspecto de su realidad.
Sin embargo, meses después de que surgió esta ola de rumores, Acuña decidió pronunciarse al respecto y despejar dudas relacionadas con su vida amorosa. A pesar de que no reveló mayores detalles, la colombiana aclaró si aún está casada o ya entró de nuevo a la soltería.
En el programa La sala de Laura Acuña, el actor Francisco Bolívar asistió como invitado para charlar con las colombianas sobre su trayectoria, sus planes profesionales y los momentos relevantes de su vida sentimental. En el diálogo, Laura volvió a mencionar a su esposo, tras varios años desde que tomó la decisión de no revelar o nombrar más de la cuenta sobre su familia y su hogar.
En el intercambio de comentarios, el artista quiso que la modelo le ayudara a recrear una escena, por lo que también aprovechó y lanzó una inesperada pregunta relacionada con su estado civil. Los dos se miraron, mientras organizaban la actuación, y dialogaron sin problema alguno, soltando el dato sobre la verdadera situación amorosa en el matrimonio de la bumanguesa.
“¿Tiene esposo, Laura?”, preguntó Bolívar, a lo que la presentadora dijo: “Sí”.