Laura Acuña, quien se ha ganado el corazón de los colombianos con su presentación en ‘La Voz Kids’, se ha dejado encantar por el carisma de los participantes del reality, los niños que entonan cada noche diferentes canciones para pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, recientemente tuvo un gesto que emocionó al público y también a los televidentes, quienes no dudaron en compartir el momento en redes. Ocurrido cuando la presentadora abrazó al pequeño José Alejandro antes de que el jurado Andrés Cepeda tomara la decisión de quedarse con uno de los tres participantes que se encontraban en el escenario.

“A mí me van a perdonar, pero yo sí quiero hacer algo que sé que todo Colombia quiere hacer… ¿Me das permiso, Andrés?”, dijo Laura con la voz quebrada.

El artista bogotano no dudó en decirle que sí, por lo que Acuña le pidió un abrazo al pequeño José Alejandro antes de darle paso a Cepeda para que tomara su decisión.

“Quiero recordar que estas tres voces tan espectaculares nos hicieron dar vuelta a los tres jurados. Tuvimos unas discusiones muy interesantes tratando de convencerlos y vinieron conmigo. Eso se los agradezco mucho”, mencionó Cepeda.

Finalmente, el bogotano les dijo a los tres participantes que los adoraba, pero que por reglas del concurso solamente podía quedarse con uno de ellos. Posteriormente, dijo el nombre de José Alejandro.

El gesto de la también modelo enterneció a los colombianos porque el pequeño se ha robado el show en el programa desde que hizo la audición a ciegas. Tiene seis años de edad y se ha destacado por su voz, ternura y nobleza.

¿Laura se unirá al programa ‘Día a día’?

Laura Acuña tiene una larga trayectoria en la presentación de programas de televisión. La santandereana ha estado inmersa en los medios de comunicación desde hace más de 20 años, motivo por el que es una de las presentadoras más conocidas en Colombia.

Actualmente, la santandereana está conduciendo ‘La Voz Kids’, el programa más visto en el país actualmente, y se ha mostrado muy feliz por el hecho de ser parte de este proyecto. De igual manera, reveló que sus dos hijos gozan el show talent de inicio a final y no quieren perderse ningún detalle.

“No solamente lo ven. Ellos tratan de adivinar con quién se van los niños, se preocupan un montón cuando no se voltean las sillas, cuando se equivocan sufren, estoy preocupada”, mencionó en sus historias.

La modelo explicó que la preocupación surge porque el concurso se acaba a las 9:30 de la noche y no sabe qué hará cuando regresen al colegio y tengan que irse a la cama más temprano.

En la dinámica de preguntas habilitada por Instagram, una inquietud es frecuente entre los seguidores de Laura Acuña y es si ella llegará a ser parte del elenco de Día a día. “¿Te gustaría presentar en ‘Día a día’?”, le cuestionaron, a lo que respondió: “Nunca digo que no, ¿sabes? Nunca lo he pensado, tampoco me han hecho la propuesta, creo que ahorita tienen un superequipo y yo también estoy feliz haciendo lo mío”.

Asimismo, la mujer se ganó el cariño de varios televidentes cuando integró el equipo de Muy buenos días, pues fue el magacín que la catapultó a la fama. Allí estuvo por 13 años y todavía lo recuerda con mucho aprecio, porque reconoce que marcó una antes y después en su carrera.

“Yo también tengo mis momentos. No creas, a mí también me da guayabo. De hecho, en estos últimos días he estado acordándome mucho de Jota (refiriéndose a Jota Mario), no sé por qué, y me encontré con Tatiana Franco también, entonces sí da guayabo”, contó, respondiendo a uno de los seguidores que le dijo que le hacía falta verla en la presentación de Muy buenos días.

Todo ese reconocimiento se refleja en sus redes sociales, donde suma más de 4 millones de seguidores, quienes están al pendiente de lo que la también abogada comparte de su vida personal. Además, a ella le gusta interactuar con ellos y constantemente habilita la caja de preguntas en las historias de Instagram para resolver las dudas que tengan.