Laura Barjum se convirtió en una de las mujeres más hermosas de Colombia, luego de ser coronada como Señorita Colombia en 2017 y como primera finalista en Miss Universo del mismo año. La caleña, que residió por mucho tiempo en Cartagena, conquistó al público internacional en estos escenarios con su belleza, su gracia, su carisma y su personalidad.
No obstante, tras su paso por los certámenes internacionales, se mostró decidida en varias ocasiones a cumplir su sueño, el cual era ser actriz y, por tal motivo, emprendió un camino en esta industria, intentando forjar una trayectoria frente a las cámaras. Al vincularse con este mundo, la exparticipante de MasterChef Celebrity 2023 se inclinó por la presentación y formó parte de proyectos de entretenimiento como Factor X, esperando la oportunidad para obtener un papel que dejara huella.
Al integrar estas producciones, los curiosos se interesaron por conocer un poco más de su realidad y de los aspectos más personales de su intimidad, tal y como fue la relación amorosa que entabló con Diego Sáez, reconocido locutor y presentador. Ambos abrieron la puerta a un vínculo sólido y fuerte, desplegando todos los sentimientos que sentían por el otro.
Los dos famosos se arriesgaron y participaron en el reality de cocina de RCN, MasterChef Celebrity, intentando llegar a la final para quedarse con el primer lugar. Sin embargo, Laura Barjum perdió y quedó eliminada, ante lo cual mostró la tristeza que la invadía por tener que alejarse de su pareja hasta que él ganara o saliera de la competencia.
Tras quedar por fuera del juego, la ex Señorita Colombia tomó un rumbo distinto y viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para estudiar arte dramático y así poder consolidarse como artista y regresar con más potencia a la industria de la actuación.
En diálogo con Mañana Express, Laura Barjum se soltó y contó sobre la experiencia que estaba atravesando, precisamente después de lograr una beca en una de las mejores academias para estos temas. “Yo recuerdo en el 2012 cuando me mudé a Bogotá y mis maestros hablaban de estudiar en Los Ángeles, y no me las creo que esté acá, en el que adicionaron más de 1000 personas y solo pasamos 30″, contó en el diálogo con Santiago Vargas.
No obstante, en esta charla salió a flote el rumor de la supuesta ruptura amorosa con Diego Sáenz, el cual invadió las redes sociales de ambos. La presentadora no dudó en desmentirlo y asegurar que todavía seguía en una relación con el locutor.
“Con Diego seguimos, seguimos apoyándonos muchísimo y lo extraño demasiado,todos los días me pregunto qué estamos haciendo, creo que es la primera vez que estamos tanto tiempo separados”, comentó.
A estas palabras también se le unieron las de Diego Sáenz, quien aseguró que desde el inicio tenían claro que nunca le cortarían las alas al otro y siempre se apoyarían en los proyectos que llegaran en términos laborales. El colombiano fue contundente al mencionar que no lo pensó dos veces e impulsó a su novia a que se fuera a cumplir este sueño.
A pesar de la distancia, la pareja expuso la realidad y sus intenciones de buscar la forma de mantenerse unidos, ingeniándose estrategias para estar “presentes” en la vida del otro. Barjum fue directa con su respuesta, revelando que un camino que encontraron fue tener citas a larga distancia y llamadas duraderas, donde se hiciera lo posible por sentirse cerca.
“Hemos tenido nuestras dates (citas) a larga distancia, me acompaña a caminar y me da risa porque acá camino todo el tiempo, me encanta caminar porque Los Ángeles es divino. Enseguida lo llamo, me pongo audífonos y arranco”, dijo la exreina.
Por el momento, se desconoce qué sucederá entre la pareja, pero se les pudo ver muy emocionados en esta etapa que atraviesan en sus vidas.