Laura Bozzo es una de las presentadoras más reconocidas a nivel internacional, ganó gran fama y se mantuvo durante años gracias al programa ‘Laura en América’, que logró gran popularidad por los diferentes casos que trataba y con los que se volvió tendencia la frase: “Que pase el desgraciado”.

A lo largo de su carrera, la también abogada ha protagonizado fuertes polémicas legales que la han llevado a ser catalogada como una de las celebridades más problemáticas de Perú y toda América Latina, lo que al mismo tiempo le ha ayudado para seguir acumulando fama y seguidores.

Bozzo es una de las presentadoras más populares de América Latina. | Foto: 2012 Clasos

Hace poco, fue una de las participantes del famoso programa MasterChef México, allí fue noticia después de que las cosas no salieran como esperaba y decidiera renunciar por las constantes discusiones que mantenía con sus compañeros. Tras esto, Laura Bozzo decidió romper su silencio y hablar en medio de una entrevista acerca de lo que ocurrió al interior reality.

“Yo considero que fui honesta conmigo y me siento muy orgullosa de la decisión que tomé y creo que uno tiene que ser así. Sacaron lo peor de mí, mucha gente en MasterChef”, comentó.

Sin embargo, más allá de las palabras que utilizó, lo que verdaderamente llamó la atención de sus fanáticos fue la apariencia que se le vio a la presentadora peruana, que dejó a muchos sorprendidos debido a que se ve muy diferente. Incluso, algunos llegaron a asegurar que es una de las pocas veces en la que sale “sin filtros ni luces de TV”.

“No quiero criticar, pero al principio cuando vi el video creí que era una máscara (...) Después me doy cuenta de que es su cara real, pero es mejor envejecer así con dignidad y no ponerse tanta cosa”, comentó una usuaria.

Justificó sus acciones

Bozzo habló de su salida del reality. | Foto: Captura de video: @TuTiaSandra

Durante el diálogo, la abogada dejó en claro que no se arrepiente de nada de lo que hizo en MasterChef y justificó cada una de sus acciones, recalcando que sus compañeros eran muy negativos y ella no estaba dispuesta a aguantarse sus comportamientos.

“Esa energía negativa hace que yo sea violenta y agresiva, así soy yo. Cuando vienes de un bullying de niña, aprendes a defenderte. Cuando sientes que te lo están haciendo, te vuelves muy agresiva”, expresó.

Por otra parte, Bozzo también se refirió a las relaciones amorosas y cómo esto puede generar un conflicto con sus trabajos en la televisión y también cuando ejerce de abogada. Para explicar esto, habló un poco de su rutina y enfatizó que hoy en día su máxima prioridad es su programa.

“Yo soy una persona que a las 3 de la mañana, si tengo que ir a ver un caso, no tengo otra cosa que eso. Sí, he tenido parejas y las he querido muchísimo. En este momento mi amor se concentra en mi programa, es mi amante, mi esposo, mi programa en televisión es mi vida”, dijo.