La exitosa vida artística de la antioqueña Laura Londoño la ha llevado a cosechar triunfos dentro y fuera del país, destacándose entre las mejores de su oficio.
Aunque su vida como actriz ya lleva un buen recorrido, se podría decir que su participación en producciones como La ley del corazón, Café con aroma de mujer, Manes y Pálpito, han sido las que le han permitido ser reconocida a nivel internacional, gracias a su talento e interpretación de sus personajes.
Explorando nuevos horizontes a nivel internacional
Cuando cumplió 18 años, Laura debutó en la pantalla chica en la telenovela Las profesionales, a su servicio, producida por Caracol Televisión, pero su fama se dio gracias a la serie Sin senos no hay paraíso personificando a Lina Arango al lado de Carmen Villalobos.
Sus papeles como Julia Escalón y como Gaviota tampoco pasaron desapercibidos, razón por la cual, ha recibido aplausos en los países en donde se han transmitido estas dos producciones
Pero además de esta faceta, la actriz decidió explorar nuevos rumbos para hacer parte del mundo de los realities, específicamente los de cocina. Esa fue la razón por la que se unió a MasterChef Celebrity España, en donde se llevó el codiciado premio mayor, al demostrar que como cocinera, también lo hace muy bien.
“Cuando la gastronomía se vuelve un reto a nivel laboral, el aprendizaje más lindo fue adquirir la pasión, todo el amor que genera preparar los alimentos para mis hijas, decidir qué les preparo, es absolutamente mágico, un mundo que no tenía antes”, apuntó la artista en una entrevista concedida a SEMANA.
En su vida personal, Londoño es madre de dos hijos y está casada con el empresario Santiago Mora Bahamón, primo de la presentadora Claudia Bahamón, con quien tiene dos hijas, Allegra y Micaela. Ha formado una familia que ella misma describe como una de sus mayores fuentes de alegría.
¿Volver a ser mamá?
Recientemente, la actriz interactuó con sus seguidores en Instagram al abrir una caja de preguntas desde su cuenta personal.
Durante esta dinámica se generaron algunas inquietudes y una de ellas generó curiosidad entre sus fans, la cual fue respondida por Londoño con sinceridad.
“¿Tienes pensado tener más hijos?”, fue la inquietud que surgió entre sus seguidores. Y Laura encontró la mejor forma de darles respuesta, pues respondió compartiendo una foto en la que recordó sus embarazos y reveló sus sentimientos sobre la maternidad.
“Los embarazos han sido los momentos más felices de mi vida y los niños me llenan de una manera inimaginable”, expresó.
Sin embargo, admitió que, a pesar de sus deseos, no planea tener más hijos. “Ganas no me faltan, pero no creo, porque ser mamá presente, trabajar y no olvidarte de ti como mujer son malabares extenuantes”, confesó la actriz.
De hecho, en una entrevista hecha por el medio El Español hace unos meses, en donde se le preguntaba sobre cómo compagina el éxito con el ámbito familiar, la artista colombiana se refirió al tema con estas palabras: " Yo no creo que tenga eso resuelto, ni tengo la clave. Es una búsqueda del equilibrio y del balance, que es difícil y no siempre se consigue”.