Laura Tobón se ubicó en el listado de famosas que se convirtieron en madres durante los últimos meses, dándole la bienvenida a una etapa distinta y completamente nueva a su presente. La conductora de entretenimiento recibió a su primer hijo en enero de 2022, fruto de su amor con el reconocido empresario Álvaro Rodríguez, quien ejerce como el vicepresidente del grupo estratégico Ventura Group.
La celebridad de la televisión nacional, desde el nacimiento de su primogénito, compartió toda clase de contenidos en sus redes sociales, plasmando la felicidad y la emoción que sintió desde el primer segundo que tuvo a Lucca en sus manos. El crecimiento del pequeño quedó registrado en diversas fotos y videos, captando la atención de los curiosos.
La también modelo generó distintas reacciones entre sus fieles fanáticos de las plataformas digitales, quienes se interesaron por conocer detalles de la vida del bebé. En diversas dinámicas surgieron preguntas relacionadas con los cuidados, los momentos y los cambios que presentaba el niño con el paso del tiempo.
Sin embargo, recientemente, Tobón llevó a cabo una nueva actividad de preguntas y respuestas donde aprovechó para abrir las puertas de su vida como madre y hablar un poco de lo que aprende diariamente con Lucca. La presentadora comentó sobre la salud del menor, la recuperación que tuvo semanas atrás y las experiencias que llegan a su realidad.
Una de las interrogantes que apareció en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la modelo, estaba relacionada con un particular detalle en la lengua de Lucca. Al igual que Carolina Cruz lo hizo en el pasado, Laura Tobón no tuvo problema con sincerarse y contar un poco de qué pasa con la boquita del bebé.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un post de la red social, una persona se interesó en saber por qué el niño siempre tenía la lengua afuera, según se apreciaba en las fotos y videos. La famosa colombiana no lo pensó dos veces y utilizó dos fotografías para responder la pregunta, despejando las inquietudes con respecto a este detalle.
“Amo la lengüita de Lucca, ¿por qué siempre la tiene afuera?”, escribió el seguidor en la casilla de la actividad.
Tobón desempolvó dos viejas imágenes, una de su esposo y otra de ella, de cuando eran tan solo unos bebés. En ambas instantáneas se observó que los dos padres del niño también llevaban la lengua en esta posición y todo parecía ser genética.
“Porque los papás eran igual, con la lengua salida siempre jajaja. Va de generación en generación”, escribió la celebridad, reflejando que era posible herencia de los dos a su primogénito.
La modelo derrumbó por completo las especulaciones sobre este detalle en la boca de su hijo, mostrando que no le ocasionaba ninguna preocupación o alerta. Por el contrario, la expresentadora de La Voz Kids aprovechó para soltar algunas risas y reacciones graciosas por la particularidad que comparte con su esposo y su niño.
Ante las dudas que surgieron entre los seguidores de Laura Tobón, muchos consideraron que Lucca podía tener la misma condición de Salvador Palomeque, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, el cual tiene lengua protuida. Esto no es delicado, pues se trata de una mala posición de la lengua, que se puede corregir con tratamiento y seguimiento de un especialista.
Esta condición ocurre cuando se ubica la lengua contra o entre los dientes cuando están en reposo. Se busca solucionar esto para que el niño no tenga líos dentales o de pronunciación a futuro, por lo que se maneja con pediatras y doctores especializados en este tema.