Por estos días, el nombre de Laura Tobón ha sido tema de conversación entre los internautas por los rumores que circulan en redes sociales sobre su posible segundo embarazo. La presentadora se posiciona actualmente como una de las figuras públicas más populares de la televisión nacional gracias a su labor en distintos formatos de entretenimiento, entre los que se destacan La Rueda de la Fortuna, Estilo RCN, Noticiero CM&, Nuestra semana, nuestra tele, La Vuelta al mundo en 80 risas, entre otros.
De hecho, actualmente es parte de la conducción del concurso musical La Voz Kids, donde trabaja de la mano de su colega Iván Lalinde, quien celebró el pasado domingo 3 de marzo la llegada de sus 50 años, compartiendo en redes un emotivo carrusel de imágenes con el que recordó a sus padres con unas palabras de agradecimiento.
Por su trabajo en la pantalla chica, Laura Tobón también se posiciona como una de las personalidades con mayor número de seguidores en redes sociales. Muchos están al tanto de sus nuevos proyectos y siguen de cerca algunos detalles relacionados con su vida personal, siendo testigos de su faceta como madre y lo que ha implicado la maternidad en sus compromisos durante esta etapa de su vida.
Precisamente por eso, además de despertar la duda de un segundo embarazo por un video que publicó, la presentadora llamó la atención tras ser vista con el famoso actor español Mario Casas y su hermano Óscar Casas, quienes están de visita en Bogotá.
Ambos llegaron al país con el objetivo de hablar de otra de sus más grandes pasiones: la moda, debido a que fueron elegidos como imagen de una reconocida marca española que se está expandiendo en varios países de Latinoamérica. Además, parece que estarían acompañados de Christian Casas.
Según la revista Vea, los hombres tuvieron una apretada agenda en la capital del país el jueves, 7 de marzo, donde Laura Tobón se convirtió en su mano derecha para acompañarlos en uno de sus compromisos y, dicho espacio, quedó registrado en video.
Por esta razón, las imágenes de su encuentro no tardaron en difundirse a través de las plataformas digitales y, como era de esperarse, rápidamente causaron revuelo entre los internautas que deseaban estar en su lugar.
En el clip se les puede ver hablando e incluso posando para algunas fotografías, lo que para algunos usuarios es motivo de “envidia” en el buen sentido de la palabra, por tener la oportunidad de compartir con estos grandes talentos del mundo del cine y la actuación.
“Es una de las mujeres más afortunadas del mundo”; “la que puede, puede... 👏”; “dichosa ella”; “qué envidia”; “demasiado afortunada 😍❤️ los amo”; “el verdadero ‘quién pudiera’”; “Laurita mis respetos”; “muero por Mario”; “quién fuera Laura”, comentaron algunos de sus admiradores emocionados al ver las imágenes de su encuentro.
La llegada de Mario Casas y su hermano Óscar causó gran furor en Bogotá, en la calle 85, cerca del restaurante Andrés DC, en el Centro Comercial El Retiro, donde abrieron un espacio para interactuar un poco con sus fans y hablar sobre el motivo de su visita a Colombia, de acuerdo con las fotos y videos que empezaron a circular en redes.