Carmen Villalobos está viviendo una linda etapa en su vida, pues las cosas en el trabajo que desarrolla como presentadora en Miami, en el programa ‘Top Chef VIP’, parecen ir de maravilla, así como el amor.
Además, a la barranquillera se le ha visto muy feliz al lado de su novio, el periodista venezolano Frederik Oldenburg, con quien ya lleva varios meses en una relación de noviazgo.
El también presentador se ha dejado ver muy enamorado de la colombiana, que con sus curvas, sonrisa y extrovertida personalidad lo cautivó.
Y esto no lo oculta ni aunque esté ante las cámaras. De hecho, recientemente circuló un clip que, en su momento salió al aire, en el programa matutino de Telemundo, que él presenta con Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez (la ex Señorita Colombia), además de otras dos compañeras, Hoy día.
Mientras sus compañeras hablaban de Carmen Villalobos y la veían desfilando en el set del reality de cocina, Frederik se emocionó y besó la pantalla, justo a los pies de la colombiana.
El momento fue tan gracioso, que las presentadoras le preguntaron: “Frederik, ¿qué sientes de tener a tu mujer así?”, ante lo cual, él contestó: “Toca”, y poniendo la mano de su compañera de set en su pecho, ella pudo sentir la emoción que Carmen le genera al periodista.
“¡Ay no, se te va a salir el corazón, qué bárbaro, enamorado!”, contestó la presentadora luego de tocar su pecho. Dejando ver que su amor continúa creciendo cada día más.
Vale decir que la pareja se ha mostrado muy enamorada en las redes sociales. Incluso, en días pasados, fueron invitados en el programa de televisión Al rojo vivo, de Telemundo, el cual se prestó para indagar sobre su relación y los planes a futuro que tenía. Ambos se destaparon y fueron claros en lo que venía para ellos, destacando las emociones que sentían mutuamente.
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg contestaron algunas preguntas sobre cómo arrancó todo en su vínculo. La presentadora quiso saber en qué momento se dieron cuenta de que algo más pasaba entre ellos, a lo que respondieron que fue a finales de año, precisamente entre octubre y noviembre.
La colombiana se destapó y comentó que los primeros encuentros con el presentador se dieron cuando ella estaba terminando su trabajo en Top Chef VIP. En ese tiempo lo llevaron a escondidas, probando si todo funcionaría o no al final del camino.
“Fue muy loco porque justo yo acababa de terminar Top chef VIP. Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces era como ‘vamos a probar a ver si funciona’. Esa primera vez que yo llegué él estaba grabando y ahí fue el primer beso apenas nos vimos”, indicó la colombiana en la charla con el medio.
Pero la actriz hizo hincapié en que el tema de los viajes y la distancia fueron algo complejos, porque ella tenía que viajar hacia Colombia en repetidas ocasiones, mientras que él debía cumplir con sus compromisos laborales en el programa de las mañanas que se mencionó inicialmente.
“Yo creo que tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado, no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación, para que funcione”, mencionó la artista.
Sobre esto, Oldenburg fue enfático en cómo se respetaban sus vidas y sus actividades, basándose en lo básico y responsable de sus carreras: “Yo creo que hay algo básico que nos pasa a nosotros dos. Carmen tiene su carrera y yo tengo la mía, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo las mías, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”.