Ya son dos años desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno oficializaron su relación, misma que desde el inicio ha sido altamente criticada por algunos internautas. Desde que se supo el romance entre esta pareja de famosos, varias personas tildaron a la ‘influencer’ de “oportunista” e incluso de “traicionera”, asegurando que no pasó mucho desde la muerte de su exnovio Legarda, en 2019, cuando Luisa Fernanda ya andaba de amoríos con Pipe Bueno.

Pues bien, aunque ella aseguró el año pasado que el tiempo entre el fallecimiento de Legarda y el inicio de su relación con Bueno fue el suficiente como para reconstruir su corazón y permitirse otra oportunidad para el amor, la pareja no ha dejado de ser tema de críticas en redes sociales.

La discusión que gira ahora en internet tiene que ver con la forma como Luisa Fernanda afronta que Pipe Bueno es un galán, y que es en ese mismo papel que tiene que besar a otras mujeres cuando participa de escenas, ya sea para sus videos musicales o para televisión.

El debate inició cuando la creadora de contenido, que recientemente lanzó una nueva línea de cosméticos llamada ‘Divva’, decidió realizar una serie de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, recibiendo esa particular pregunta: “¿No sentiste celos de Karol cuando Pipe tuvo que besarla?”.

La pregunta tiene relación directa con la serie de Disney Siempre fui yo, en la que participa Karol Sevilla (recordada por su papel en Soy Luna) compartiendo protagonismo con Pipe Bueno. En la producción, por supuesto, ha habido escenas de besos, teniendo en cuenta que ambos actores comparten una relación amorosa ficticia.

En respuesta, Luisa Fernanda aseguró que ella no combina los besos “profesionales” que tiene que dar Pipe en la pantalla chica con los besos que comparten ambos en la vida real. La influencer sabe que los de “verdad” son los que el cantante le da a ella.

“Te cuento, en modo de chisme, que en este momento Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras chicas, que por cierto son divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo”, explicó la también cantante por medio de un video que compartió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Luisa Fernanda aseguró que, por más profesional que sea, sigue siendo mujer, por lo que es normal que sienta algo de celos por las situaciones románticas que protagoniza su pareja en televisión. Aun sabiendo esto, ella ha dicho que prefiere esperar a que las producciones que está grabando Pipe salgan al aire, para poder ver las escenas y ahí sí “martirizarse” por la situación.

“En resumidas, yo soy generosa con mi pareja y yo la apoyo así no me encante lo que esté viendo”, concluyó W, añadiendo que ya ha sido testigo de este tipo de escenas, en las que ha tenido que tomar aire y respirar para no sentir muchos celos de la “afortunada” que besa a Pipe Bueno.

Cabe recordar que en la misma ronda de preguntas, uno de sus seguidores le consultó por qué ya no se le ve tanto en fotos y videos con sus amigos, a lo que Luisa Fernanda respondió: “Ya no vivo en la ciudad donde viven la mayoría de mis amigos. Aquí donde vivo estoy haciendo nuevos amigos, pero conservo mis amistades de hace mucho tiempo. En los eventos que hemos hecho he conocido gente maravillosa, prospectos de buenos amigos y me he sorprendido con la personalidad de mucha gente del medio”.

Por último, aseguró que los amigos siguen siendo amigos a pesar de la distancia, por lo que las noticias sobre el supuesto rompimiento con sus amistades son solo rumores.

“El hecho de que no me mantenga saliendo tanto con mis amigos como antes no significa que no sean mis amigos”, concluyó.