La polémica que ha surgido al interior de La casa de los famosos Colombia, por la relación que habría surgido entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, tiene en vilo a los televidentes, quienes quieren saber cómo evoluciona el tema.
Aunque Umaña tenía una relación de 12 años con Alejandro Estrada, los colombianos fueron testigos de la cercanía que se inició entre los dos concursantes, al punto de que pasaron de miradas y caricias, a besos y hasta dormir juntos en la misma cama.
Y aunque después del ingreso de Estrada a la casa estudio, para encarar a Nataly y terminar la relación, muchos llegaron a pensar que ahora la supuesta relación ya no la ocultarían, un giro inesperado dio la situación, luego de que ingresara la madre del cantante panameño.
Así se vio durante el episodio de este miércoles 13 de marzo, donde Annie de Melfi ingresó al programa, para en sus palabras, rechazar lo que está sucediendo entre su hijo y la actriz.
“Tú sabes que te quiero y te amo. Una madre tiene que estar cuando tiene que estar y tiene que decir las cosas. Yo busco y trato de entender, pero no puedo aceptar lo que está pasando, tú tienes que ver entre lo real y lo que no”, expresó la madre de Miguel Melfi ante las cámaras.
Uno de los temas más comentados de este momento, fue la ignorada que Annie tuvo hacia Nataly, ya que aunque le pasó al lado, no la quiso ni mirar, generando toda clase de reacciones en redes sociales.
Al no estar presente en el momento en que la mamá de Miguel Melfi expresó su pensar, debido a que Umaña estaba congelada en la sala, no dudó en preguntar a sus compañeros sobre qué había dicho la mujer.
Fue Sandra la encargada de comentarle lo que ocurrió, quien le reveló que Annie expresó en su visita, “Que ni la familia, ni ella ni Panamá estaban de acuerdo con lo que estaba haciendo; que ella quería ver al hombre de las primeras semanas: inteligente, competitivo y entregado a sus amigos (…) que no estaba bien y no aceptaba lo que estaba haciendo, que esto es ficticio y afuera debe enfrentar una realidad”.
A las palabras que le mencionaron a Nataly Umaña sobre la madre de Melfi, no dudó en reaccionar, expresando que “Estar uno a estas alturas de la vida así, es como (risas), me metí aquí fue a jugar.
“Como cualquier mamá, obviamente va a hablar desde el amor, desde la sabiduría”, expresó la actriz sobre las palabras de Annie.
Sin embargo, y aunque en ese momento se dejó ver fuerte, al momento en el que fue llamada al confesionario, se le pudo ver llorando.
Pero ese no fue el único momento en el que reaccionó a las palabras de la mamá de Melfi, hacia la madrugada del jueves Nataly y el cantante panameño hablaron, donde además de referirse a lo que dijo la señora, tomar la decisión de tomar distancia.
Nataly aprovechó para hacer referencia al hecho de que no la hubiera saludado, mencionando que lo “interpreté que debe haber algo personal detrás de eso”.
“Me di cuenta de que tu mamá es una mujer muy educada. Pensé que si ella sabe que tenemos una relación cercana, lo natural sería un saludo de cortesía. Pero al no recibirlo, interpreté que debe haber algo personal detrás de eso”, expresó Nataly Umaña.