A sus 52 años, Marcelo Cezán ha pasado más de 30 haciendo parte de la farándula colombiana, demostrando su talento para la actuación, la presentación y el canto.
Aunque su nombre de pila es Édgar Alfredo Gómez Menicagli, es mejor conocido por su nombre artístico, siendo reconocido por gran cantidad de colombianos, en especial de mujeres, a las que incluso ha llegado a enamorar con el paso de los años.
Su vida como actor inició en 1993, cuando realizó la recordada novela La maldición del paraíso, para posteriormente aparecer en Acapulco, cuerpo y alma.
En esta, incluso, actuó junto a la actriz colombiana Sofía Vergara, como lo recordó hace poco en una entrevista, donde mencionó: “Ojalá se acuerde de mí y no me deje en ridículo, qué tal le diga: ‘Hola, Sofía, ¿te acuerdas de mí?’, y me diga, ‘¿tú quién eres?’”.
Esta fue solo el inicio de Marcelo como actor, ya que desde entonces se le vio participando en un gran número de novelas, siendo títulos como María de los Ángeles, Me llaman Lolita, Solterita y a la orden, Juego limpio, de los que más recuerdan sus fans.
Y aunque para muchos su trabajo era bueno, desde hace varios años no se le ve actuando, por lo que sus seguidores le suelen indagar sobre el tema.
Marcelo Cezán habló de las razones por las que se alejó de la actuación
Así se pudo ver recientemente, luego de que el presentador de Bravíssimo aprovechara su cuenta de Instagram para realizar la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en la cual, entre las dudas que tenían sus fanáticos, le indagaron sobre su trabajo como actor.
En medio de la dinámica, uno de los seguidores de Cezán aprovechó para preguntarle, haciéndole la pregunta “¿Por qué no volviste a actuar? Eras muy bueno”, la cual no dudó en responder.
Según mencionó, todo se debe a lo complejo que puede llegar a ser la actuación, revelando que estaría dispuesto a volver a actuar, pero que tendría que tener un coach.
“Como actor he tenido éxitos y fracasos, he logrado conectarme con algunos personajes y con otros no. No es mi primer talento, así como el fútbol, la música o el tenis; es un talento en el que debo esforzarme, debo ensayarlo, tener incluso coach, pero me encantaría volver, me apasiona actuar en este momento de mi vida, pero me parece una de las artes más complejas que hay”, expresó por medio de su cuenta de Instagram.