Una emprendedora identificada en redes sociales como @alerposw, propietaria de una marca de ropa, aseguró en redes sociales que tuvo una mala experiencia con la influencer Dani Duke, novia de Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra.
Según la empresaria, en un principio tuvo muchas dudas sobre si hablar o no “de Dani Duke porque se trata de la reputación de una persona”, pero finalmente tomó la decisión pensando en los demás emprendedores y en lo que representa invertir dinero en la publicidad.
En sus palabras, la experiencia con Dani Duke no fue la mejor porque no la vio reflejada ni en ventas ni en el aumento en el número de seguidores de su marca.
“Pero a mí lo que realmente me molestó de la situación con Dani Duke la verdad fue la forma en que el manager me contestó, como que le importó cinco, claro, después de darle el dinero”, dijo.
Además, aseguró que en un principio evaluó las diferentes variantes por las cuales a su producto no pudo irle muy bien en ventas. “Dudé mucho si era el precio, el día de la publicación, el tipo de ropa, en fin”, afirmó la emprendedora.
Sin embargo, añadió que indagó “con varias emprendedoras amigas y todos concluimos que no, que no era nuestra marca y lo peor de todo es que le importa cinco”.
Finalmente, aseguró que espera que Dani Duke vea la publicación porque a ella también le gusta que sus clientas le den una retroalimentación de sus productos. “Pero, definitivamente no lo sé, porque la actitud de la mánger es terrible”, concluyó.
Vale la pena recordar que la influencer Dani Duke cuanta con miles de seguidores y recientemente lanzó una página con contenido para adultos.
Críticas a La Liendra, novio de Duke, por su aspecto físico
Las críticas a ‘La Liendra’ surgieron después de que subió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece con los ojos cerrados y con la mano de su novia, Dani Duke, acariciándolo. Sin embargo, la grabación no recibió las burlas debido al cariño que le muestra su pareja, sino por la toma que la cámara hace de su rostro, el cual aparece muy cerca y deja ver algunos rasgos que no gustaron mucho a su público.
En respuesta, el influencer decidió grabar otro video que subió a su cuenta de Instagram, en el que defendió su actitud por sobre su físico. “Yo no busco ser lindo, yo busco ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”, explicó Muñoz en esa red social.
Asimismo, aseguró que “yo me amo tal y como soy, así que si usted me parara al lado la persona más linda que usted conoce, yo tendría mil veces más seguridad que esa persona porque ya me acepté tal y como soy”.
“Para mí ser lindo no es una meta, conozco gente que es más linda que no hace nada por su vida (…) Entonces sí, tal vez soy feo, pero tengo muchísimas cosas más que me hacen resaltar como persona (...) Ya no estamos en la época de que el más lindo gana, sino qué tienes para ofrecer”, añadió el instagrammer, no sin antes mencionar que aunque sabe que no tiene una cara muy agradable, eso nunca ha sido un problema para alcanzar sus metas.
Por otro lado, le recordó a sus críticos que aun con su fealdad, él se considera una persona que no tiene vicios ni le hace daño a nadie, sino que es “un feo camellador”, contrario a muchos lindos, que a pesar de tener un buen físico o una cara bonita son personas consideradas no gratas en medio de su círculo social.
En cuanto a la relación que mantiene con Daniela Duke, y los comentarios negativos con los que las personas se preguntan “¿qué hace una mujer como ella con un hombre feo como él?”, ‘La Liendra’ aseguró que contrario a lo que muchos piensan, ella no tiene problemas de visión, sino que si está con él es precisamente porque ve cosas bonitas que muchas otras personas no pudieron o no quisieron ver.