Por medio de redes sociales, le llueven críticas a Camilo Echeverry todo por haber ‘corrido’ la cara a su esposa, Evaluna, cuando ella lo quiso besar en medio de la celebración de fin de año.

Camilo es uno de los cantantes colombianos que poco a poco ha ganado reconocimiento en la industria musical, gracias a su esfuerzo y talento, el cual ha demostrado desde que participó en el reality, ‘Factor XS’, llegando hoy en día a pisar escenarios nacionales y a nivel internacional.

El artista, junto con su esposa Evaluna, se han convertido en una de las parejas más queridas por su juventud y la manera fresca y descomplicada con la que llevan su relación.

De hecho, su relación ha sido centro de toda clase de noticias en los portales de farándula, desde cómo han llevado su romance, hasta el nombre que le tienen a su hija y la crianza de

Camilo y Evaluna | Foto: Instagram @evaluna

La pareja no pasa desapercibida con cada aparición en público o publicación en redes, generando toda clase de comentarios, algunos positivos, mientras otros no tanto.

Así quedó evidenciado recientemente, luego de Camilo fue el centro de toda clase de críticas, todo por aparentemente haberle corrido la cara a su esposa cuando ella lo quiso besar.

Video en el que Camilo le ‘corrió' la cara a Evaluna

Así se pudo ver en un video que la pareja publicó en sus redes sociales, en el que aparentemente Camilo le habría negado un beso a Evaluna en medio de la celebración de año nuevo, incluso llegando a mencionar que al matrimonio le queda poco, ¿será para tanto?.

De hecho, la situación generó toda clase de comentarios, donde se pueden leer opiniones como, “Que no se note que Camilo ya está cansado de la melosería de Evaluna”. “¿Cuánto le ponen a ese matrimonio?”. “Amiga, date cuenta de la red flag”. “Así es como empiezan y luego ya dejan de seguirse en redes”.

A continuación el video en cuestión:

Cabe resaltar que lo anterior son comentarios de los internautas, ya que hasta el momento la pareja no se ha manifestado sobre una posible crisis matrimonial.