Shakira se ubicó como una de las celebridades más comentadas internacionalmente en los últimos meses, debido a todo el cambio que sufrió su vida en temas personales, laborales y sentimentales. La barranquillera se enfrentó a la ruptura sentimental con Gerard Piqué, nuevos proyectos artísticos y una serie de noticias relacionadas con secretos que se develaron de su pasado.

Pese a su intento por continuar con su vida y los planes a futuro que tiene, la celebridad no logró escapar de los medios de comunicación y de los reporteros, quienes han estado al tanto de todas sus apariciones en público, los momentos familiares que vive con sus hijos y los avances en el proceso por la custodia de ambos menores.

Recientemente, Shakira volvió a quedar en el centro de los comentarios en las plataformas digitales, debido a información que fue compartida por un programa internacional que señalaba a la colombiana de colarse en un evento de Halloween que se llevó a cabo en Barcelona. El formato de entretenimiento se enfocó en los supuestos comportamientos de la cantante, quien no habría querido esperar en la fila del lugar y terminó pasando a los demás presentes que tenían turno para ingresar.

De acuerdo con lo que informó Socialité, conducido por Nuria Martín, su equipo se habría contactado con testigos y personas que estuvieron en el evento que se realizó en un túnel del terror. Aquellas personas se quejaron por las acciones de la barranquillera, ya que les pareció indignante tener que seguir en la cola, mientras ella sí avanzaba sin problema alguno.

El medio español puntualizó en que Shakira “enfadó” a los niños y a los padres de familia que participaban de la reconocida fiesta catalana. Silvia Taulés, periodista, agregó que los presentes tomaron de mala manera “la actitud altiva” de la artista pop, quien se coló junto a sus hijos, Milan y Sasha, y otros acompañantes que iban con ella.

“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes. Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, mencionó Silvia en el programa de Telecinco, enfocándose en relatar que la cantante asistió disfrazada de animadora y no mostró interés en los reclamos que se generaron en la gente.

La periodista agregó que varias personas empezaron a gritar “que se estaba colando”, pero ni sus allegados ni Shakira se detuvieron para analizar qué era el alboroto que se había generado. De igual forma, en el informe se aseguró que la barranquillera siguió su camino y entró al sitio sin problema alguno.

“Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”, dijo la reportera al formato televisivo, agregando que algunos padres que estaban en la fila se quejaron e indicaron que dejarían de seguir a la estrella mundial en sus redes sociales por esta “actitud”.

Piqué casi sufre accidente en unas escaleras

Recientemente, según se dio a conocer en el clip, las cámaras que se encontraban en el lugar lograron captar una inesperada situación que vivió el deportista cuando subía por unas escaleras con sus compañeros. En las imágenes se observó que Piqué estuvo muy cerca de tener un accidente con los escalones que lo conducían al otro piso.

De acuerdo con la grabación que publicó una cuenta de Twitter, el futbolista iba dialogando con los integrantes del equipo, mientras un grupo de fanáticos decía su nombre e intentaban llamar su atención. En la emoción que se presenció en el hotel, Gerard no calculó bien los pasos que dio y alcanzó a perder el equilibrio, debido a que se enredó con uno de los escalones en los que se apoyó.

“Piqué, Piqué, saluda, por favor”, dice la gente mientras se ve al jugador sosteniendo unos papeles en su mano, además de no girar a interactuar con los presentes.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la estrella deportiva no sufrió una caída en las escaleras, quedando todo como un tropiezo.