Yina Calderón, influencer, DJ y empresaria de fajas, últimamente ha estado muy activa en sus redes sociales y, como es usual, está dando de qué hablar.
En las últimas horas, la creadora de contenido más criticada del país, presentó a través de su cuenta de Instagram que ya tenía listo su nuevo emprendimiento, proyecto que estaría ubicado a las afueras de Bogotá, a más o menos una hora.
Se trata de un hotel llamado ”La montaña de Yina Calderón”, seis cabañas —al estilo glamping— elaboradas con materiales que respetan el medio ambiente y que además, estarían equipadas con comodidades como cama doble, jacuzzi, asador, sillas para descanso y una agradable vista a campo abierto.
“Son seis glamping (cada uno súper diferente) equipados de la mejor manera a tan solo una hora de Bogotá. Estoy feliz por este nuevo proyecto que me ha costado lo que no imaginan”, escribió inicialmente la ‘influenciadora’ en una historia de la cuenta de su empresa de fajas.
Además, agregó en sus historias que, “se necesitó tiempo, paciencia, plata… Por lo general este tipo de proyectos es de socios, pero SOLITA tomé la decisión de hacerlo y hoy es un hecho. En las historias les contamos todos los detalles de este segundo hijo”.
No obstante, a pesar de la gran ilusión que le genera a la influencer su nuevo proyecto, los usuarios en redes sociales no se contuvieron y desataron todo tipo de comentarios y reacciones al respecto.
Incluso la han llegado acusar de “lavado de dinero”, debido al gran crecimiento económico que ha tenido Yina Calderón, sobre todo porque hay quienes aseguran que los negocios que tiene la creadora de contenido, la venta de queratinas, fajas y sus toques como DJ, no le generan tantos ingresos.
“Ella todo empieza y nada termina... ¿O es mi impresión?”, “El lavado de dinero está potente”, “A punta de vender fajas, me voy a poner a vender Pescao” y “De dónde saca tanto billete?”, fueron algunos mensajes que dejaron en el repost de la cuenta de Instagram de entretenimiento Rastreando famosos.
A pesar de sus constantes polémicas, la influenciadora ha sabido cómo mantenerse vigente, y por ello ha incursionado en diversos negocios. Por ejemplo, Calderón ha comentado que es inversionista de empresas que no ha querido hacer públicas, también creó una marca de fajas para el cuerpo; y su profesión, por la que más se ha dado a conocer, ha sido la de DJ.
Meses atrás, la influencer estuvo envuelta en una polémica tras debutar en la industria musical con su videoclip, un cover del famoso vallenato Como Duele El Frío, de Wilfran Castillo, que ella convirtió en guaracha y al que le hizo un video que, como ella misma dice, nada tiene que ver, pero que sí dio de qué hablar por su estética burda.
Ahora, la creadora de contenido ha decidido decirle adiós a la guaracha y darle la bienvenida a un nuevo género musical en su vida. En las últimas horas, a través de las diferentes plataformas, Yina Calderón estrenó oficialmente su nueva canción Beso de tres, un tema que mezcla la guaracha con el ritmo dembow.
Lo que más llamó la atención de los usuarios fueron las escenas que usaron para el videoclip, donde resaltan los atrevidos y provocadores movimientos de caderas que hacen la influencer y dos mujeres más que la acompañan, mientras utilizan ajustados trajes con malla en las piernas.
“La mejor parte es cuando se acaba”, “Que buen lanzamiento, ojalá el próximo sea en un tanque de ácido”, “Jajajajajja la tigresa del Oriente!!”, “Se parece a la canción que sacó la Karol de dembow y igual a la de Yailin”, “Hay talento. Tal vez hoy no fue, quizás en la próxima”, “Cerré los ojos tantas veces que perdí la cuenta” y “Mis ojossss como desveo esto, por eso es que los extraterrestres no nos visitan, esto es REPUGNANTE!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el reciente lanzamiento musical.