No cabe duda de que Lionel Messi revolucionó este año el fútbol de Estados Unidos, pues se convirtió rápidamente en la máxima figura del Inter de Miami, equipo por el que ficho en agosto pasado y con el que ya ganó un título internacional (Leagues Cup).
Sin embargo, la llegada del rosarino a la ciudad del sol ha provocado que su vida personal tenga un poco más de exposición. Incluso, durante las últimas semanas se ha manejado la versión de una posible crisis de pareja con su esposa, Antonela Roccuzzo.
Los rumores comenzaron en medio de la gala del Balón de Oro, que se realizó en París a finales de octubre, luego de que apareció un video en el que el jugador le habría esquivado un beso en la boca a su pareja sentimental, algo que no es habitual en el argentino.
Igualmente, Antonela prefirió quedarse sentada en el público, como lo ha hecho en casi todas estas ceremonias, y no subir a la tarima junto a sus tres hijos, pese que otra grabación mostraría que su marido la invitó con la mirada a estar presente ante las cámaras.
Messi, alejado de los reflectores, reapareció esta semana en las redes sociales y compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram. En la imagen aparece acompañado de su esposa, poniendo fin a las especulaciones sobre su supuesto divorcio.
En la postal, que se hizo viral rápidamente, se puede apreciar al capitán de la Selección Argentina bastante feliz al lado de la modelo rosarina, mientras siguen disfrutando de su vida en el país norteamericano.
Cabe mencionar que el astro del Inter de Miami habló hace una semanas de tomarse unas pequeñas vacaciones, y aseguró que pasará las fiestas de Fin de Año junto a su familia.
“Se vienen las vacaciones, como dije hace un tiempito, me voy a quedar unos días más por allá en Estados Unidos, porque los nenes van a la escuela, pero bueno, puedo venir para Argentina para disfrutar de la fiesta, de Rosario, de mi familia, de amigos, así que bueno, con muchas ganas”, sentenció.
Modelo filtró mensajes
Fernanda Campos, modelo brasileña que ha sido involucrada anteriormente con Neymar, se convirtió en tendencia esta semana y fue relacionada con Leo Messi, luego de que se filtrara una captura de pantalla de una conversación entre los dos.
La imagen, supuestamente, muestra que el argentino le habló a la mujer por medio de Instagram, donde incluso se ve que el este le pide la dirección a Campo. Asimismo, postal permite ver que Fernanda le dio el link de su perfil de OnlyFans, a lo que Messi, presuntamente, le responde diciéndole que no puede abrir la página, para posteriormente preguntarle dónde vive en Brasil.
Pese a que la publicación fue compartida por la misma modelo, los seguidores del futbolista gaucho aseguraron que todo era mentira, a lo que Campos les contestó: “Hay quienes piensan que es mentira, pero es otro jugador de fútbol el que viene a mí, igual que Neymar”.