Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, llegó esta semana a su final y se despidió como la producción más vista por los colombianos durante los últimos meses, liderando ampliamente el rating diario.

Tras un duelo bastante parejo, el imitador de Camilo Sesto fue elegido por los televidentes como el vencedor de esta temporada del exitoso concurso musical, superando a Maluma.

“¡Ganamos! Mi sueño cumplido gracias a todos ustedes y el amor que me brindaron. Este premio es para todos, por Dios y por el hermoso legado musical de mi ídolo Camilo Sesto. Los amo”, preció luego de finalizado el último episodio.

Pese a que no llegó a la gran final, el imitador de Leonardo Favio fue uno de los participantes que más cautivó a los televidentes y se quedó con la mayoría de las galas de premiación, recaudando más de 300 millones de pesos.

Sergio Moscoso, nombre real del talentoso cantante, estuvo como invitado en Día a día y manifestó que el exitoso programa le cambió totalmente la vida y señaló que le permitió reencontrarse con su novia Paula Hurtado luego de un año y tres meses.

El artista también aprovechó el momento para confesar que el paso por el concurso musical potenció su relación sentimental debido a que su pareja decidió quedarse en Colombia. Sin embargo, enfatizó que no abandonó sus estudios internacionales.

“Ella se quedó en el país, pero debe estar yendo y viniendo. La ventaja es que sus estudios por el momento siguen siendo virtuales”, agregó en el matutino Moscoso, quien le regaló un cuadro a Amparo Grisales.

Ante la decisión de Hurtado de quedarse en Colombia, el talentoso cantante destacó que actualmente están trabajando juntos en un producto en el que ella es la encargada de realizarle todo el registro de imagen en sus diferentes presentaciones, pues es fotógrafa profesional.

“Porque siempre me inspiras a ir donde tú estás, eres quien me impulsa a romper todo límite y a estar siempre creyendo en mí. Junto a ti sin importar cuándo, dónde, por qué ni cómo”, escribió la joven en Instagram.

Camilo Sesto repartirá premio deYo me llamo’

Además de quedarse con el primer lugar, el talentoso artista recibió 500 millones de pesos (sin los descuentos tributarios) de premio por ser la gran ganador del popular programa, que generó mucho impacto en las distintas redes sociales.

El cantante, sin embargo, reveló que una parte del dinero que obtuvo como vencedor de esta temporada de Yo me llamo lo repartirá con Maluma y Leonardo Favio, ya que antes de que se llevara a cabo la semifinal hicieron un acuerdo para que nadie se fuera con las manos vacías.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, puntualizó.

Luego, agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar. El convenio está contemplado entre los tres”.

El imitador del artista español finalmente dejó abierta la posibilidad de repartir el premio con otros participantes del concurso, sobre todo con quienes llegaron a las instancias finales.