Lina Tejeiro ha sido protagonista de diversas noticias en los medios nacionales por distintos detalles sobre su vida personal que salieron a la luz con el paso del tiempo. La famosa actriz llamó la atención con los líos de salud que enfrentó por culpa de los biopolímeros, los trabajos que realizó y las relaciones que sostuvo con otros rostros reconocidos.

La artista, recordada por su trabajo en títulos como Padres e hijos y La ley del corazón, despertó las reacciones de los curiosos con diversas situaciones que atravesó, las cuales le dejaron una marca en el corazón y la mente. La colombiana regresó a estos escenarios virtuales y expuso complejas situaciones que atravesó con su salud, desatando comentarios en quienes estuvieron al tanto de su vida personal.

De hecho, recientemente, Lina Tejeiro dejó sin palabras a miles de personas con una inesperada publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, revelando la complicada relación que tuvo con su cuerpo durante muchos años. La celebridad abrió su corazón y se sinceró, plasmando la guerra interna que llevó por su figura, su peso y su imagen.

Lina Tejeiro y su perrita Frida. | Foto: Instagram Lina Tejeiro

Según se apreció en la plataforma digital, Lina Tejeiro no dudó en confesar pensamientos y comportamientos que tuvo en su adolescencia, buscando, de todas las maneras, transformar lo que era. Aunque en algún momento fue clara con su realidad, en esta ocasión habló de manera transparente y valiente, detallando todo lo que cargó en su corazón.

Lina Tejeiro confesó líos que atravesó con su cuerpo

De acuerdo con las imágenes que salieron a la luz, Lina Tejeiro desnudó su vida y se refirió a los conflictos que atravesó con su cuerpo durante muchos años, mostrando una faceta suya que pocos conocían. La creadora de contenido plasmó su coraje y sorprendió con una serie de confesiones que soltó.

En las palabras que brindó a sus fieles seguidores, la colombiana indicó que a una corta edad fue diagnosticada con anorexia y bulimia, enfrentando así problemas con su cuerpo y su salud. La actriz afirmó que odiaba mucho su cuerpo y luchó constantemente para transformarlo totalmente.

“La relación más tóxica la tenía conmigo, vivía en guerra con el espejo... Inició cuando yo tenía 12 años. A esa edad, ya odiaba mi cuerpo, lo odié tanto que quise cambiarlo todo”, dijo al inicio del clip.

Lina Tejeiro comentó sobre líos personales que atravesó. | Foto: Instagram @linatejeiro

“A mis 14 años, me diagnosticaron anorexia y bulimia. A mis 16-17 años, me hice mi primera liposucción; a mis 21 años, me hice una reducción en mis senos; a mis 24 años, me inyectaron biopolímeros en los glúteos”, agregó.

Lina Tejeiro respondió la interrogante sobre si había mejorado su relación con su cuerpo tras todos estos procedimientos y allí confesó que no, pues comenzó a odiar las marcas que le quedaron. Sin embargo, la recuperación personal mejoró y allí entendió el valor que tenía como mujer, más allá de un rostro o una figura.

“¿Que si después de todo esto amé mi cuerpo? No, lo odié, odié la fibrosis que me quedó en el abdomen, las cicatrices que me quedaron en mis senos, las cicatrices en mis glúteos, odié el día que me dijeron que tenía biopolímeros, odié cada decisión que tomé por el afán de ser atractiva para la sociedad y por falta de amor propio”, apuntó.

Foto: Instagram @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

“Mejorar la relación con mi cuerpo no ha sido nada fácil, encontrar un balance con la comida ha sido un proceso y amar las cicatrices de mi cuerpo no fue en un abrir y cerrar de ojos. Hoy en día, cultivo mi amor propio y acepto que no he tomado las decisiones más acertadas. Acepto las consecuencias de mis desaciertos, desaciertos que me han dejado muchas enseñanzas; pero la más valiosa es aceptar y reconocer que soy más que una cara linda”, aseveró, reflejando la nueva actitud con la que lleva su vida.

En este video, puntualizó que su vida tenía un toque diferente, asegurando: “Lo más lindo que tengo es la manera como veo la vida y que lo que me hace realmente única y valiosa es tener un corazón bonito”.