A sus 32 años de edad, Lina Tejeiro se ha convertido en una de las figuras públicas más conocidas de la televisión colombiana y las redes sociales gracias a su extensa trayectoria en el mundo de la actuación, explorando también en los últimos años su faceta como creadora de contenido.
Entre las producciones en las que ha participado se encuentra la icónica serie Padres e hijos, Muñoz vale por 2, A corazón abierto, Venganza, La ley del corazón y más. Actualmente, es la encargada de presentar la previa y el affter show de La casa de los famosos Colombia por la plataforma ViX, junto a Roberto Velásquez.
De esta manera, la llanera sigue demostrando su talento y compartiendo sus experiencias en diferentes espacios como el formato Desnúdate con Eva, de la periodista española Eva Rey, donde habló sin filtros sobre su vida amorosa y las cirugías estéticas que se ha realizado hasta ahora.
Lina Tejeiro nunca ha negado que tuvo algunos complejos en el pasado que la llevaron a visitar el quirófano, inicialmente a causa de su sobrepeso. Sin embargo, en medio de su trayectoria, se ha sometido a otras cirugías estéticas que han cambiado notablemente su físico, algunas para sentirse más cómoda y otras tratando de mejorar aspectos de su cuerpo con los que no se sentía bien.
En este sentido, a lo largo de su conversación con Eva Rey, se sinceró sobre sus errores a la hora de tomar decisiones con el fin de adquirir una figura “ideal”, que al final la llevaron a pasar por distintos problemas de salud, pues fue una de las víctimas de los biopolímeros en sus glúteos, tal como le pasó a la presentadora y modelo bogotana Jessica Cediel.
Por eso, de los retoques que se ha realizado, Tejeiro afirmó que solo se volvería a someter a una intervención estética en el futuro y se trata de una reducción de senos. “Desde chiquita tenía los senos muy grandes. A mis 13 años era 36D y bajé tanto de peso por mis problemas de alimentación que me quedaron súper caídas, parecían dos globos desinflados y esa sí me la volvería a hacer, la reducción”, expresó.
Por otro lado, recalcó que si tuviera la posibilidad de influir en la decisión de las mujeres que deciden operarse les pediría que, más allá de someterse a una liposucción o inyectarse sustancias en el cuerpo para moldear su figura, lo más importante es trabajar en el amor propio y la autoconfianza para disfrutar de sí mismas tal como son.
Basada en lo que ha vivido, Lina Tejeiro aseguró que su vida ha cambiado por completo desde que se enfocó en fortalecer estos dos aspectos que también han tenido un fuerte impacto en su vida sentimental, ya que dice estar segura de lo que merece y cuáles son sus no negociables porque ha aprendido a estar sola y a valorarse.
“Encontré el amor propio y me estoy acostumbrando a estar sin pareja (...) Tengo claros mis no negociables que son: debe ser una persona totalmente independiente, eso lo primero. Debe ser respetuoso, tiene que tener responsabilidad afectiva, que me valore, que sea seguro de sí mismo y que aguante el voltaje de estar conmigo”, dijo.