Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas del país y todo porque además del gran talento que ha demostrado en varias producciones televisivas del país, ella también ha hecho gala de su personalidad dicharachera y frentera en las redes sociales, donde ha acumulado más de 9.9 millones de seguidores, quienes no se pierden un solo detalle de la vida de la llanera.
Pero no se puede dejar de lado que uno de los ganchos más efectivos que tiene la actriz para mantener a sus seguidores muy alineados en sus perfiles de sus redes sociales es su belleza, que se engalana con atributos físicos que resaltan a la vista y un estilo fashionista único que derrocha en cada salida, evento social o viaje que tiene.
Esta vez, Lina volvió a robar suspiros y miradas con unas historias que publicó, donde se le ve usando un body blanco muy ceñido a su figura y con un detalle que es el que tiene enloquecidos a todos: su escote. Este es muy pronunciado y deja al aire gran parte del busto de la llanera, que ella misma lleva muy orgullosa y lo porta con tal elegancia que más allá de verse exhibicionista, ella ostenta elegancia y mucha feminidad.
Lina combinó este body blanco con un un jean claro de talle alto y bota ancha, y le añadió una chaqueta en dénim del mismo tono que en su interior combina texturas de lana, muy apropiado para el clima que está haciendo en la capital del país y para cuidar la salud de la llanera, quien ha tenido unos altibajos fuertes durante todo 2023 a causa de su última cirugía de biopolímeros, una intervención sumamente delicada con una recuperación lenta y dolorosa.
Este tema de los biopolímeros ha tenido a Lina en el foco de los medios. Ella misma ha decidido ser sincera con su público y ha posteado en sus redes sociales los pormenores de su proceso con esta sustancia, que hace años decidió inyectarse con el objetivo de aumentar el volumen de sus glúteos, pero después se descubrió que era un veneno para el organismo con gravísimas consecuencias.
Lina no es la única luminaria que ha sufrido de este mal. Modelos, presentadoras e influencers como Jéssica Cediel, Elizabeth Loaiza y Yina Calderón también han sido valientes y han contado su historia con los biopolímeros, todas coincidiendo en que ha sido la peor decisión que han tomado en su vida y cada una con un recorrido diferente, pues Cediel decidió emprender un proceso legal contra su cirujano, Loiza enfocó su energía en crear la idea central de la ley Colombia sin biopolímeros y Calderón ha sido la más explícita a la hora de mostrar los pormenores quirúrgicos del tema.
Pero no todo es lamentable en la vida de Lina. La actriz también ha sido noticia de cuenta de su vida sentimental, por la que han pasado dos cantantes reconocidos en todo el país y con los que ha tenido historias muy particulares que terminaron siendo de pleno conocimiento público y por eso cada que alguno de los implicados hace algo, siempre terminan relacionando a la llanera en ello.
Esto se puede ratificar con la última polémica que rodea a Andy Rivera, exnovio de Tejeiro, y el videoclip de su nueva canción Dudas de mí, en el que la protagonista es la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien habría sido muy cercana a Lina hace unos meses y quien se dice fue paño de lágrimas de la llanera cuando decidió ponerle fin definitivo a sus sentimientos con el pereirano.
El que la barranquillera aparezca en el clip se leyó como una traición hacia Tejeiro y una de las amigas de la actriz, Karen Sevillano, lo dijo sin tapujos, en Tik Tok, lo que desató una pelea entre la vallecaucana y la currambera, que aún sigue y se espera que dure unas semanas más.